Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Project Scorpio vuelve en forma de edición limitada de Xbox One X

Project Scorpio vuelve en forma de edición limitada de Xbox One X

Varias comercios alemanes han empezado a listar esta limitada edición de la consola

Álvaro Miranda Sertal
19/08/2017 13:22
XBoxGo

Con la conversión de rumores a hechos, a perder se echan ciertas denominaciones a las que cuesta dejar en el olvido. A lo largo de estos años se han sucedido las noticias de Nintendo NX y Project Scorpio  hasta que sus nombres finales han sido desvelados. Sin embargo algunas compañías se niegan a abandonarlas y Microsoft ha ido un paso más allá a la hora de darle un propósito a su pasada marca.

No estaba muerta, estaba de parranda

Bajo el nombre de "Project Scorpio" varios comercios alemanes han filtrado una edición limitada de Xbox One X con diferentes particularidades. Parece que funcionará como una especie de edición Day One y nos ofrece una Xbox One X de 1TB decorada con motivos de su marca prototipo. El nombre Project Scorpio aparece impreso en la consola y el mando junto con un acabado distinto en su carcasa exterior. La edición no ha tardado demasiado en desaparecer de ambos comercios por lo que veremos si finalmente desde Xbox terminan confirmándola.

Xbox One X se presenta como la nueva apuesta de Microsoft en el mercado de sobremesa con un potente Hardware. Saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre a un precio de 499€, ofreciendo mejoras técnicas en títulos de las tres consolas de Microsoft estrenadas hasta la fecha.

Galeria de imágenes - Xbox One X - Project Scorpio

XBoxGoXBoxGoXBoxGo

Fuente: The Verge

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.