Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Project Scorpio estrena su página web

Project Scorpio estrena su página web

El secreto mejor guardado de Microsoft será desvelado muy pronto

Rubén López
13/03/2017 12:24
XBoxGo

Project Scorpio, el secreto mejor guardado, inaugura su propia página web

Todo lo que sabemos sobre Xbox Project Scorpio hasta la fecha

La consola más potente de la historia. Esta es la primera fase que podemos ver en la recién estrenada página web de Project Scorpio que Microsoft ha habilitado para todos aquellos seguidores de la compañía que cuentan los días para la navidad de 2017, época festiva que acogerá el lanzamiento de uno de los mayores secretos que lleva arrastrando la industria de los videojuegos en los últimos años.

Según Microsoft, es la consola más potente jamás creada, con un procesamiento gráfico de 6 teraflops, dando soporte nativo a juegos de hasta 4K con un bando de ancho de memoria de 320 GB/segundo y una CPU de 8 núcleos. Además, será compatible con títulos y accesorios de Xbox One. ¿Es por tanto un rediseño o una nueva generación? En la propia oficina de JuegosADN se ha establecido un debate sobre el tema, podéis verlo pinchando aquí.

Cabe recordar que será el próximo 11 de junio el día que Microsoft celebrará su conferencia de prensa en el E3 2017, dicho día las mayores incógnitas de Project Scorpio serán desveladas para alegría de todos.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 13/03/17 16:35:51
00
Yo espero con ansia en E3 a ver si salimos dee ste desierto donde nos encontramos ahora con juegos para la One. La Scorpio, ni fu ni fa que ni fa ni fu..
0 0
andresitour
andresitour 13/03/17 15:01:29
00
Pues lo esperamos con ansias
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.