Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Gamestop está impresionada con Xbox One Project Scorpio

Gamestop está impresionada con Xbox One Project Scorpio

El director de operaciones de la multinacional se muestra entusiasmado con lo nuevo de Xbox tras haber conocido alguna de sus propuestas

Álvaro Miranda Sertal
25/03/2017 14:16
XBoxGo

Desde el E3 del año pasado los detalles que hemos podido conocer sobre la nueva apuesta de Microsoft no han sido demasiado abundantes. Por medio de esta 'Xbox One Project Scorpio' se nos pretende ofrecer un dispositivo de sobremesa de grandes características técnicas, presentándose como la consola más potente dentro del mercado actual. Por el momento no hemos podido verla en movimiento pero no son pocos los que ya se muestran entusiasmados por su propuesta.

El último en ofrecer su opinión al respecto ha sido Tony Bartel, jefe de operaciones de Gamestop tras la celebración de una reunión de inversores. Tony se muestra impresionado con la nueva consola de Microsoft, la cual describe como un potente sistema que puede ofrecer una experiencia 4K real:

Finalmente, estamos impresionados con el producto Scorpio. Desafortunadamente no podemos decir nada específico que ya no sea conocido. Scorpio es un sistema potente hecho para el 4K. La vemos muy centrada en los videojuegos con una unidad muy potente, por lo que también creemos que tendrá grandes juegos creados para ella

A la espera de conocer datos oficiales estas son las únicas pinceladas que se nos van ofreciendo. Apenas faltan unos meses para que se celebre el próximo E3, y como ya adelanta Microsoft, Scorpio será una de las grandes protagonistas, por lo que no queda otra que calmar los ánimos hasta descubrir que se esconde realmente tras este proyecto.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
Rostertron
Rostertron 25/03/17 19:43:22
013
Para mí ya la XBOX es solo un ordenador más, no tiene nada que la diferencie de un PC (solo se podría considerar que la XOBX es cerrada, pero algunos PCs también), así que, antes que comprarme algo que más que consola es un PC, me compro uno directamente que me ofrece más. Para consola ya hay otras que se diferencian del PC.
0 13
Infinity
Infinity 25/03/17 16:52:28
00
Ultimamente a Gamestop le sorprende todo ... lo que ellos venden XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.