Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > E3 2019: Microsoft desvela los primeros detalles de Project Scarlett, la nueva Xbox

E3 2019: Microsoft desvela los primeros detalles de Project Scarlett, la nueva Xbox

La nueva consola de Microsoft, que llegará a finales de 2020 junto al esperado Halo Infinite, ha presentado sus primeros detalles oficiales

Fernando Borjas
10/06/2019 09:46
Imagen asociada al video 40556

Project Scarlett: Primeros detalles oficiales de la nueva Xbox

Microsoft le ha dado un papel muy especial en su conferencia del E3 2019 a su próxima consola, Project Scarlett, que junto al esperado Halo Infinite, ha cerrado la presentación. En la conferencia por fin se han dado a conocer los primeros detalles oficiales de la nueva Xbox, anunciada para finales de 2020 junto con la vuelta del Jefe Maestro.

Entre los detalles oficiales más destacados desvelados por Microsoft, destacamos que Project Scarlett promete cuatro veces más potencia que la actual Xbox One X (que alcanza los 6 teraflops actualmente), memoria GDDR6, compatibilidad tecnología ray-tracing en tiempo real y un procesador AMD Zen 2/Navi technology.

Además, el equipo técnico detrás de la nueva consola asegura que montará una nueva generación de discos duros SSD que reducirá enormemente los tiempos de carga de los juegos y en la conferencia se ha hablado de la posibilidad de que los juegos puedan funcionar hasta a 120 imágenes por segundo y reproducir resoluciones 8K, gracias a la tecnología HMDI 2.1.

Si te lo estás preguntando, no; Phil Spencer y el equipo de Xbox Game Studios no han anunciado precio, nombre final ni mucho menos han mostrado qué aspecto tendrá la consola. Para eso parece que tendremos que esperar al mismo 2020, meses antes de su lanzamiento a nivel mundial.  

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.