Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Project Re Fantasy; primeros detalles del nuevo título RPG de Atlus

Project Re Fantasy; primeros detalles del nuevo título RPG de Atlus

Al cargo de este proyecto se encuentra Studio Zero, fundado por Atlus de forma reciente y capitaneado por el desarrollador Katsura Hashino

Carlos Sánchez
23/12/2016 17:50
Project Re Fantasy

Project Re Fantasy, nuevo título de Atlus y Studio Zero

Gracias a Atlus, los usuarios de las diferentes plataformas han tenido la oportunidad de disfrutar de RPG's de corte japonés de una calidad incuestionable. La serie más conocida del estudio es Persona, cuya quinta entrega llegará a territorio occidental el próximo año 2017 tras su paso por Japón. Por supuesto, Atlus no quiere trabajar eternamente en esta serie y para ello ha creado un nuevo estudio -llamado Studio Zero-, que se encuentre trabajando en un proyecto independiente y alejado de la series Persona y Shin Megami Tensei. Dicho proyecto aún no tiene nombre oficial, aunque dentro del estudio se le conoce como 'Project Re Fantasy', un RPG de corte medieval cuyo desarrollo está capitaneado por Katsura Hashino nada menos.

El desarrollador nipón no estará solo en esta aventura, pues a su lado tendrá miembros importantes como: Shigenori Soejima y Shijo Meguro, diseñador de personajes y compositor respectivamente; Azusa Kido, Atsushi Watanabe y Kenichi Gotoh, planificadores de sistema; Yujiro Kosaka, Hirotaka Mizuno y Roshiyuki Niida, programadores; Yasuhiro Akimoto y Hiroki Fujioka, diseñadores de GC; Akiyasu Yamamoto, director de proyecto; Yuichiro Tanaka, planificador de escenarios. Parece que el desarrollo de 'Project Re Fantasy' está en buenas manos, pues todos ellos han trabajado previamente en títulos como 'Persona 4', 'Dragon's Crown', 'Catherine' y más. ¿Calidad asegurada? En el futuro lo veremos.

Dicho esto, solo queda dictaminar el destino y los objetivos de 'Project Re Fantasy'. Según ha comentado el señor Hashino: -"nos tomamos en serio el objetivo de crear un juego con el cuidado y el detalle que esperan la gente que adora los juegos de ATLUS y los juegos de sobremesa. No hemos determinado aún en qué plataforma estará nuestro nuevo juego, y me imagino que este proyecto tardará mucho tiempo en ser finalizado. Pero trabajaremos duro en este desafío para ofrecer algo nuevo e increíble a todos nuestros fans"-. El desarrollo de 'Project Re Fantasy' está en una etapa muy temprana y no hay mucho más que compartir, salvo algunas imágenes conceptuales y un primer teaser tráiler en el que se muestra el estilo de fantasía medieval que Studio Zero quiere ofrecer.

De forma adicional, comentar que el estudio está buscando personal para cubrir varias áreas: planificador de juego, cinco diseñadores de juego y cinco programadores. Se solicita experiencia previa con motores como el Unreal Engine 4 o Unity y consolas de presente de generación. entre otros detalles.

Imagen asociada al video 36463

Galeria de imágenes - Project Re Fantasy - Imágenes conceptuales

Project Re FantasyProject Re FantasyProject Re FantasyProject Re FantasyProject Re Fantasy

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.