Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Project Phoenix, un ambicioso JRPG con sabor clásico

Project Phoenix, un ambicioso JRPG con sabor clásico

Colaboran en el proyecto veteranos de la saga 'Final Fantasy' incluyendo Nobuo Uematsu

Fran Pineda
09/08/2013 12:32
Artículos

Aquellos usuarios que buscaban el regreso del sabor más clásico del JRPG, están de enhorabuena. 'Project Phoenix' llega a Kickstarter con la intención de devolver la vertiente más clásica del género, aderezada además con toques de RTS.

Al cargo del proyecto se encuentra el estudio de Hiroaki Yura, Craetive Intelligence Arts. El plantel elegido para la ocasión no podía ser más espectacular. Diseñadores que han trabajado en obras del calibre de 'Halo 4 ', 'Crysis 3 ', 'L.A. Noire ', 'World of Warcraft ', 'Diablo III ', 'Starcraft 2' o 'SoulCalibur V '; ahí es nada. Por si fuera poco, 'Project Phoenix' contará también con la participación de veteranos en la saga 'Final Fantasy'. Hablamos de Kiyoshi Arai y quién trabajó en 'Final Fantasy XII' y 'Final Fantasy XIV'; para rematar el póker de ases, la banda sonora estará compuesta por nada más y nada menos que Nobuo Uematsu, uno de los compositores más aclamados del sector. El propio estudio también ha confirmado la llegada al juego de un importante diseñador de ánime y cuyo trabajo cambió el curso de la influencia japonesa en el mundo.

En referencia al argumento, éste estará protagonizado por Ruffles, un ángel que sufre amnesia y quién debe de enfretarse a la devastación que sufre el mundo de Azuregard. Durante su travesía le acompañarán personajes como el Templario Marcus Stern o la princesa Sylrianah.

En tan solo tres días conoceremos más detalles de este prometedor RPG indie japonés, como el estudio se ha encargado de catalogarlo. Para financiar el proyecto se necesitarán 100.000 dólares, algo muy por debajo de la media en un trabajo con semejantes expectativas. 'Project Phoenix' llegaría a PC, Mac, Linux, iOS y Android a mediados de 2015.

La ambición por el proyecto es cuanto menos considerable, sin duda una grata noticia para los amantes del JRPG más clásico.

Galeria de imágenes - Project Phoenix

ArtículosArtículosArtículosArtículos

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uranus
Uranus 09/08/13 15:49:44
00
A ver que sale de esto.
PD: Imagen subida por el usuario
0 0
picapicachu
picapicachu 09/08/13 13:28:19
00
no se no se para los moviles entonces no sera tan impresionante como lo pintan
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 09/08/13 13:02:44
00
Interesante, habrá que estar atento para ver en qué queda.
0 0
Mushra
Mushra 09/08/13 12:45:14
00
El plantel es prometedor y ese mapa también, a ver que nos muestran.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.