Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project Phoenix culmina su deslumbrante campaña de financiación

Project Phoenix culmina su deslumbrante campaña de financiación

El ya esperadísimo RPG logra sobrepasar el millón de dólares recaudados, gracias al apoyo de casi 16.000 donantes de todo el mundo

Andreu Presa Rodríguez
12/09/2013 16:39
Project Phoenix

La campaña de financiación de 'Project Phoenix' apuntaba al éxito rotundo desde su misma puesta en marcha. Su atractivo concepto, sus dulces promesas de aglutinar lo mejor del rol oriental y occidental al mismo tiempo o la envidiable presencia de nombres muy destacados entre las filas del estudio de desarrollo hacían fácil pronosticar su triunfo, pero no por ello las cifras finales dejan de ser sorprendentes.

'Project Phoenix' ha culminado hoy su periodo de recaudación superando el millón de dólares, siendo más concretamente 1.065.910$ el dinero que ha logrado reunirse tanto a través de Kickstarter como de donaciones mediante PayPal. Una cifra espectacular que supera en más de diez veces la cantidad prevista inicialmente, fijada en "solamente" 100.000 dólares.

Casi 16.000 jugones de todo el mundo han manifestado así su apoyo e ilusión por el proyecto, haciendo posible además que se superara sobradamente una nueva meta de las inicialmente marcadas por Creative Intelligence Arts. Gracias a ello, el estudio podrá dedicarse a incorporar un enorme mapeado totalmente explorable en el que perdernos durante incontables horas, así como una batalla secreta especial que tendrá lugar en el interior del kraken legendario.

Por todo ello, Hiroaki Yura, productor y director del juego, ha querido dedicar un sentido agradecimiento a los fans:

¡Gracias a todos nuestros leales y apasionados fans, quienes habéis estado a nuestro lado desde el inicio hasta el final! Hemos superado la elusiva meta de un millón de dólares, e incluso un poco más, alcanzando la meta que brindará a los jugadores la capacidad de experimentar el mundo de Azuregard con un mayor nivel de profundidad, explorando lugares remotos. ¡Esta nueva dimensión hará de Project Phoenix una experiencia fantástica!

Superada esta primera etapa, el camino real hacia la consecución de lanzar 'Project Phoenix' al mercado se inicia ahora. Aun así, Creative Intelligence Arts nos recuerda que todavía es posible continuar aportando dinero al proyecto a través de PayPal. Lo que logre recaudarse de este modo a partir de ahora seguirá acumulándose a lo ya obtenido, para así lograr alcanzar nuevos objetivos que amplien todavía más el contenido final.

Recordamos, asimismo, que 'Project Phoenix' tiene a día de hoy prevista su llegada en algún momento de 2015, desembarcando en PC, Mac, PlayStation 4 y PlayStation Vita, así como sistemas Android e iOS.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/09/13 18:40:32
00
Me alegro por ellos.
0 0
soragranda
soragranda 13/09/13 03:22:21
00
Y xboxone wiiu y nintendo 3ds? Ceedos insensibles.. mah me tocara comprar el ps4 o vita XD
0 0
Mushra
Mushra 12/09/13 16:47:31
00
Han logrado crear muchas expectativas, esperemos que sepan cumplirlas.

Yo con que aglutinen lo mejor del rol oriental me conformo, las mezclas entre el oriental y el occidental (el de verdad vaya) no han salido muy bien hasta ahora.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.