Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project Phoenix añade recompensas por financiación mediante PayPal

Project Phoenix añade recompensas por financiación mediante PayPal

La financiación a través de Kickstarter finalizó hace algunos meses, pero han abierto una nueva línea para donar y poder conseguir algunos regalos

Alejandro Redondo
17/01/2014 10:23
Project Phoenix

A principios de agosto de 2013 comenzó la campaña de Kickstarter de 'Project Phoenix', un JRPG llevado a cabo por un equipo de lujo formado por algunos pesos pesados del sector como Steffen Hunger ('Halo 4', 'Crysis 3'), Hiroaki Yura ('Diablo III'), o Nobuo Uematsu (saga 'Final Fantasy'). Con semejante plantilla, y teniendo en cuenta que 'solo' pedían 100.000 dólares, su financiación se realizó en menos de 24 horas y cuando ésta acabó habían superado el millón de dólares.

No obstante, aunque la campaña de recaudación ya hace tiempo que terminó, las cuentas de PayPal siguen abiertas para el que quiera seguir donando dinero al proyecto con el objetivo de hacerlo crecer más, si cabe. Todos los que se animen recibirán recompensas muy parecidas a las ofrecidas a través de Kickstarter, aunque la diferencia principal es que para lograrlas ahora habrá que pagar un poco más de lo que en su día era necesario en la web de financiación colectiva.

El mínimo a donar son 10 dólares (menos de 8 euros), y a partir de ahí se abre todo un abanico de posibilidades que abarcan hasta los 5.000 dólares. Las recompensas son tan variadas como su precio a pagar, habiendo desde accesos a la alfa del juego hasta ediciones limitadas con varios objetos físicos, o también en formato digital. Si alguien se atreve a dar el máximo, esos más de 3.600 euros, podrá diseñar su propio NPC y que el mismísimo Uematsu le componga una canción.

Os dejamos a continuación el enlace a la web oficial donde podéis ver todas las recompensas en función de lo que donéis.

Fuente: Project Phoenix | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 17/01/14 19:11:40
00
No se si sabes q es Kickstarter (seguramente no para decir eso), no les termino de alcanzar para financiar un juego q el publico basicamente decidio, asi q necesitan mas donaciones, la gente q quiera el juego, q los ayude
0 0
artimaña
artimaña 17/01/14 18:31:13
00
Que pesaos no se cansan de pedir dinero , que lo pidan a un banco como todo el mundo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.