Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Project Phoenix alcanza su segundo objetivo en Kickstarter con más de 370.000 dólares recaudados en dos días

Project Phoenix alcanza su segundo objetivo en Kickstarter con más de 370.000 dólares recaudados en dos días

La siguiente meta se sitúa en los 650.000 dólares e incluirá la opción de personalizar a nuestro personaje

Alejandro Redondo
14/08/2013 15:50
Project Phoenix

"Impresionante" es la palabra que mejor definiría a la campaña de Kickstarter de 'Project Phoenix', el JRPG clásico que está siendo desarrollado por algunos de los mejores creativos de este género. Para poder llevar a cabo el juego necesitaban recaudar 100.000 dólares, los cuales consiguieron en unas nueve horas como os contamos ayer. Llegados a este punto, el nuevo objetivo es alcanzar las distintas metas económicas que el estudio independiente había fijado en un principio y que significarán la ampliación y mejora de muchas características del juego. 

A falta de 27 días y medio para que finalice la campaña, 'Project Phoenix' ha alcanzado la destacada cifra de 371.000 dólares y 5.800 donantes, lo que nos hace pensar que este proyecto puede situarse sin problemas entre los más financiados de la historia de Kickstarter. Pero lo más importante es que gracias a estos números ya se ha conseguido superar el segundo objetivo o meta, que implica el diseño del doble de personajes y monstruos de los que estaban previstos, y que el genio Nobuo Uematsu componga nuevas cosas para el juego.

Además, los propios creativos han confirmado que existirán dos modos de juego: online y offline. El primero de ellos nos solicitará nuestro usuario y contraseña y nos permitirá jugar multijugador (si se alcanza esa meta económica), guardar en la nube, desbloquear logros, actualizar el juego cuando haya nuevos parches disponibles y alguna que otra opción más que irán especificando próximamente. Con el modo offline podremos instalar el juego en cuantos ordenadores queramos, guardando la partida en nuestro PC y sin necesidad de loguearnos.

Iremos dando más detalles conforme la compañía vaya actualizando su campaña.

Fuente | Kickstarter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Roxas4
Roxas4 14/08/13 16:49:35
00
Sigue sin convencerme que unos desarrolladores occidentales (excepto Uematsu) hagan un "jrpg clásico", que muy "clásico" no será si le meten personalización de personajes... pero antes de criticar, debo esperar a ver lo que sale de este ambicioso proyecto xD

"este proyecto puede situarse sin problemas entre los más financiados de la historia de Kickstarter."
Que yo sepa hay proyectos que han recibido más apoyo en menos tiempo... y no han tenido noticias sobre ellos (aqui, en webs americanas si)... Por ejemplo Homestuck obtuvo más de 700.000 dólares en UN día.
0 0
Sin avatar
Cyber729 14/08/13 16:17:14
00
Sinceramente, no creo que para hacer un juego como ese, cueste 100000 dolares minimo, ni un millon ni 2 millones.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.