Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project Phoenix alcanza los 500.000 dólares

Project Phoenix alcanza los 500.000 dólares

Creative Intelligent Arts se pone nuevas metas a conseguir

Fran Pineda
19/08/2013 10:11
Project Phoenix

'Project Phoenix ' está siendo todo un éxito en Kickstarter. Si el JRPG apadrinado por algunas de las mentes más importantes del sector llegaba a su meta en cuestión de horas, ésta se ha multiplicado con el paso de los días; encontrándose ahora mismo en unos números que superan ya los 500.000 dólares; ahí es nada.

Creative Intelligent Arts es el estudio encargado de desarrollar tal obra y en la que se encuentran creativos que han trabajado en títulos como 'Crysis 3', 'L.A Noire' o 'Starcraft II' por citar algunos ejemplos; además de tener también el honor de crear una banda sonora compuesta por el mismísmo Nobuo Uematsu. 

La página de Kickstarter del proyecto ha desvelado cuales serán los próximos a conseguir y que por supuesto dotarán al título de una mayor grandeza:

650.000 dólares: 'Sistema detallado de ciudades y pueblos' además de 'Creación y personalización de personajes'.

1.025.000 dólares: El mundo será totalmente explorable con una mejor transición en el combate.

1.650.000 dólares: Se añadirán dos nuevas zonas, historias paralelas y secundarias y una colaboración entre Eminence, Uematsu y Kurlander.

'Project Phoenix' tiene previsto su lanzamiento en 2015 para las plataformas PC, Mac y Linux; aunque en el estudio ya han anunciado su intención de llevarlo también a PlayStation 4, PSVITA, Android e iOS.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 19/08/13 14:40:36
00
Impresionante que esten recaudando tanto en tan poco tiempo, parece que el juego va a tener mucho mas trabajo del que los desarrolladores habian previsto desde el inicio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.