Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Project Natal" funcionará con gente de todo tipo, color y tamaño

"Project Natal" funcionará con gente de todo tipo, color y tamaño

Alejandro Sánchez González
10/06/2009 10:50

Noticia curiosa esta. Microsoft ha respondido a las críticas que afirman que "Project natal" tiene problemas a la hora de reconocer los movimientos de jugadores con piel negra. La compañía ha sido tajante, y ha dicho que "obviamente, funcionará con gente de todas los tamaños y etnias cundo sea lanzado".

La semana pasada, en el E3, mostramos un adelanto de lo que será Project Natal cuando se lance. Hemos dicho que todo el mundo tendrá la oportunidad de jugar y, de momento, estamos trabajando con demos técnicas. Como todo el mundo sabe, eso significa que habrá muchos cambios.

La meta de Project Natal es eliminar las barreras para que todo el mundo pueda jugar y, obviamente, funcionará con gente de todos los tamaños y etnias cuando sea lanzado.

El problema surgió cuando el periodista afroamericano N'Gai Croal afirmó haber tenido problemas probando la demo de "Burnout Paradise" con "Project Natal" en el pasado E3. Rápidamente, en NeoGaf se comenzó a especular con la posibilidad de que la melanina de la piel negra podría provocar interferencias en la espectroscopia de infrarrojos que aparentemente utiliza "Project Natal".

Fuente | Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 11/06/09 01:15:12
00
jaja ese project natal es como una persona le encanta discriminar jaja pero es normal porque sin ofender a nadie las radiaciones producidas por la melanina en exceso es diferente a los que no tenemos mucho en la piel fue diseñado para eso, pero igual ellos dijeron que las camaras se concentrarian en formas asi que tecninamente no deberia pasar
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/06/09 00:31:10
00
Anda si resulta que el project natal sera racista y todo xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.