Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Project Morpheus es "más que un experimento" para Sony

Project Morpheus es "más que un experimento" para Sony

El director ejecutivo de SCE, declara que hablamos de un dispositivo a añadir al ecosistema de PlayStation 4, con el fin de ofrecer nuevas experiencias

Iván Díez
07/07/2014 19:48
Playstation4

Project Morpheus parece todavía encontrarse en un estado temprano de desarrollo que podría tardar en hacerse llegar hasta los hogares de todo el mundo, mientras tanto, Sony sigue informando de uno de los futuros periféricos de PlayStation 4.

Andrew House, el director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, ha ofrecido una entrevista al medio inglés The Guardian, declarando que Project Morpheus es algo más que un experimento para la multinacional:

Es, definitivamente, algo más que un simple experimento. Hemos llegado a un gran compromiso y hemos invertido mucho en el producto… Estamos seguros de que estamos ante algo realmente interesante para el desarrollo de videojuegos… Es, como poco, un nuevo e interesante avance a añadir al ecosistema de PS4, así como otra forma de llevar nuevas experiencias. Al fin y al cabo, todo trata de eso. 

House también compara su dispositivo con el Oculus VR y sus proyectos jugables:

Con Oculus hemos visto esa oleada de desarrollos de juegos que no son necesariamente monetizables, o que no suponen una opción de negocio. Pero (respecto a los desarrolladores) demuestran tanta pasión por este medio que acababan haciéndolo en si tiempo libre. Esto me llama la atención, porque si hay tantos desarrolladores que muestran interés en el nuevo medio, entonces es probable que sea hora de saltar y ver si podemos hacer nuestra parte del proceso y darles (a los desarrolladores) las herramientas que están buscando.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
NekoLuffy
NekoLuffy 08/07/14 00:05:00
00
Acabo de enterarme de esto, ¿es una especie de Oculus Rift?
0 0
DracoRubi
DracoRubi 07/07/14 21:48:22
10
Los que decís que no hay juegos que puedan sacarle provecho... ¿Chicos? Es realidad virtual. TODO le saca provecho.

Imaginaos estar en "Infamous: Second Son" con Morpheus, o en "Thief". Sencillamente sería como estar tú en el videojuego, no necesitas más.
1 0
soragranda
soragranda 07/07/14 21:05:21
00
Esperemos que continue y no lo dejen morir, como cierta compañia con su camara, aunque no se como haran con los juegos, para efectos de inmersion lo minimo para una calidad decente son 60fps.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 07/07/14 20:06:33
00
Esto es genial, pero no hay excesivos juegos en la actualidad que le puedan sacar provecho...
0 0
Omega-Max
Omega-Max 07/07/14 19:50:26
10
Le veo con tanto futuro como PSMove, sencillamente no puedo pensar en 3 títulos del catálogo actual de sony que pudieran sacarle provecho a esto.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.