Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Project Morpheus, completo a un 85%

Project Morpheus, completo a un 85%

La fecha de lanzamiento de Project Morpheus sigue prevista para el año 2015, por lo que parece que los plazos de desarrollo se están cumpliendo

Sin avatar
20/09/2014 14:12
Playstation4

El proyecto de Realidad Virtual iniciado por Sony empieza a encarar su recta final. Project Morpheus, presentado por Sony durante la celebración de la Game Developer Conference se encuentra en la actualidad en un 85% de su desarrollo final. Poco le queda ya a la compañía nipona para poder dar por acabado su apuesta dentro del mundo del campo de la Realidad Virtual. La irrupción de Oculus Rift y su rápida aceptación han abierto la puerta a otras apuestas, como es el caso de Sony. La fecha de lanzamiento de Project Morpheus sigue prevista para el año 2015, por lo que parece que los plazos de desarrollo se están cumpliendo.

La tecnología desarrollada por Sony cumple a la perfección con su cometido. Aquellos que han tenido el placer de probarlo aseguran que las sensaciones son muy positivas. La idea de Sony no es solo emplear Project Morpheus con PlayStation 4 y los juegos de la plataforma. Según el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, la compañía quiere expandirse a otros campos, como el de la educación o de viajes virtuales. Por supuesto, para que la aceptación del proyecto sea mayor, el precio debe acompañar. En su momento, Yoshida comentó que el precio estaría lo más ajustado posible.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 21/09/14 06:25:03
10
@Kase Yo no critico a nadie, al menos ultimamente no lo hago, ustedes se ponen a la defensiva y perdoname que te lo diga pero yo no tengo nada que ver en eso, lo de ustedes es victimismo puro, ustedes dicen lo que les da la gana de ninty, pero yo no "debo" decir nada de sony, porque a ustedes los afecta, ¿No?, eso me estas diciendo, si me van a criticar esta bien, pero usen argumentos sólidos, eso de "criticar indirectamente" me parece rebuscado.

Yo no critico a sony indirectamente, cuando lo hago al igual que con nintendo lo hago de manera directa, ahora, ultimamente no he criticado a nadie, y todos ustedes "fanboys"(que lo son, perdon pero es cierto, me atacan cada que pueden aun cuando ni si quiera critico, si eso no es fanatismo no se que sea, ven brujas en todos lados) critican cada uno de mis comentarios, sea una critica a algo o solo mi opinion, en el de un juego de vita, solo porque dije que la estetica no me gusto e incluso dije que le daria una oportunidad, salió un fanboy a decir que yo "tenia la mente cerrada" ¿wft? por dar mi opinion, osea mis gustos?, incluso el sujeto ese dijo que el "Aceptaba la opinion ajena, porque el no era un fanboy", se contradijo, un amigo odia la estetica de bioshock(yo tampoco entiendo como odia eso, si es hermoso), pero no salgo a decirle que tiene una mente cerrada o que es un fanboy, gustos colores, ahora, nefarius aparece a molestarme diciendo que me quejo y me invento algo solo porque no es de nintendo, ok, ¿QUE?, me quejo de un problema real que sabemos que tiene morpheus(están las pruebas de alguien que lo probo, en el link que deje) y me preocupa porque yo quiero comprar morpheus, un galge con el a de ser fantastico, pero si a los 30 minutos me va a marear no valdrá la pena, por eso mi preocupacion, ahora, ¿eso es criticar?, no, si después sale un usuario a decirme que morpheus ya no tiene ese problema voy a saltar de felicidad, no solo me interesa, incluso soy un entusiasta de tecnologia(mas aun de esta el VR), no se si es paranoia o algún problema de lectura, admito que el anterior "yo" criticaba mucho, y aveces sin sentido, pero ultimamente eso ya no sucede, y si lo hago es por una queja realista, tanto a ninty como a sony, como a microsoft, y ultimamente a steam, incluso a mojang.

Ustedes deben olvidar el pasado, ver hacia el futuro y tratar de leer con mas calma, piensan que todo es un ataque, cuando claramente no es así(al menos departe de mi), sabes a mi poco me importa lo que la comunidad diga de mala manera de ninty, cuando respondo a alguien que ataca generalmente lo hago cuando atacan a su comunidad, ninty se puede defender sola, pero a la larga no me quita el sueño aunque la comunidad tenga usuarios problemáticos, simplemente me tranquilizó y me voy a jugar, por cierto hace poco me llego el juego de jojo para ps3, voy a disfrutarlo un rato.

Sinceramente dudo que pueda llegar a congeniar con algunos usuarios, pero al menos tu kase eres de los pocos con los que creo que podre jugar tranquilamente en el futuro(quizá cuando compre ps4).
1 0
Kase
Kase 21/09/14 04:23:10
20
@soragranda realmente sin ánimo de querer abrir debates, si críticas a sony bastante, no directamente pero siempre dejas una pullita aunque quizás sea indirectamente. Para que sepas una cosa, yo como casi todo jugon con mi edad empezamos con nintendo, pero gracias a gente como tu, y sobre todo gente de este foro hemos generado una especia de rencor hacia nintendo, cosa que no existía en mi antes de entrar a blogocio. Y lo digo desde mi parte más sincera, el mismo @linkblood puede confirmarte que ahora me voy a comprar una Wiiu pero gracias a gente de este foro no le tengo demasiado interés. Y lo digo de verdad, no quiero ofender directamente a nadie eh?
2 0
soragranda
soragranda 20/09/14 22:18:13
10
@Nefarius!!! Hahahaha, ahora estoy pensando que quizá ya tienes alguna patologia psicologica respecto a nintendo, aunque he de admitir que a dia de hoy todos dicen que critico a todo menos a nintendo cuando de hecho no critico nada(lo mas gracioso XD), me parece que tienen una comprensión lectora terrible XD, así de simple, porque veras yo adoro la tecnologia, con eso me emociono y me olvido de la marca, yo llevo apoyando a oculus rift desde que salió, incluso cuando fue comprada por facebook(en donde se gano detractores), la realidad virtual me interesa porque es el futuro, ahora morpheus me interesa porque veo que las compañías japonesas buscan hacer uso de ella(como un galge con morpheus *^*, o un juego de mi adorada quantic dream, soy un fan de quantic dream), yo no nombre a ninty o critique a sony, solo demostre mi preocupación sobre algo que pienso adquirir, tu tienes una seria fijación con nintendo ¿No es así?, digo la nombras mas en un dia que yo en un mes XD.

Sinceramente nefas si crees que yo me invente el motion blur estas siendo muy ignorante (ojo que no es un insulto, es referente al desconocimiento de algo), deberías investigar antes de decir cualquier tontería, san google es gratis.
1 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 20/09/14 18:24:01
20
@soragranda no, tu preocupacion numero uno no es esa que te inventas, sino que no sea de nintendo, entonces una pega tiene que tener si o si.

respecto a la noticia, al principio no me llamaba nada la atencion pero imaginarlo en el demo de sillent hills es demasiado bueno para ser cierto. ojala salga todo bien y cueste menos de 400 dolares
2 0
soragranda
soragranda 20/09/14 14:53:33
10
Mi preocupación numero uno es si solucionaron el problema de motion blur, tal parece que morpheus tiene ese vistoso problema[http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=2906], no se si es rumor o confirmado, pero en una pagina lei que usa lcd(que sufre de eso) en otras dicen que utiliza la pantalla de la primera vita(oled).

Ese es un problema muy molesto y serio, ya que si haces un movimiento rapido se nota mas claramente y quizas te puedas marear, Oculus supero ese problema con literalmente la pantalla del note 3(vi cuando lo desarmaban en algunas webs, y incluso lleva el logo de samsung y el plastico del note 3), que es una amoled que soluciona el motion blur.

Espero que solucionen este problema cuando este 100% terminada, me interesa demasiado tanto morpheus como oculus rift(siendo sinceros, OR tendra una comunidad mas grande, pero morpheus tendra a las thirds y a los maletines de sony, sin mencionar a quantic dream *^*).
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.