Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Project Giant Robot, un proyecto con destino incierto

Project Giant Robot, un proyecto con destino incierto

-"Desafortunadamente todavía no hemos decididos convertirlo en un juego completo"-, revela Shigeru Miyamoto, encargado del desarrollo de este título

Carlos Sánchez
14/03/2016 14:52
Project Giant Robot

En el E3 2014, la compañía japonesa Nintendo presentó dos proyectos desarrollados por Shigeru Miyamoto para Wii U. Uno de ellos respondía al nombre de 'Project Guard', título que saldrá junto a 'Star Fox Zero' este próximo mes de abril. El segundo título era 'Project Giant Robot' y nos metía dentro de un gigantesco robot que podíamos controlar con el Wii U Gamepad. Casi dos años han pasado desde su muestra y solo uno de ellos va a llegar sí o sí; el otro no sabe qué hacer con él. El otro es 'Project Giant Robot'. En una entrevista concedida al medio TIME, el gurú de Nintendo ha sido inquirido por este título y su respuesta ha sido preocupante.

-"Project Giant Robot fue algo que empezamos como un proyecto secundario, y desafortunadamente todavía no hemos decidido convertirlo en un juego completo"-, ha sido la respuesta dada por el genio de Nintendo. Con esto en la mano, podemos decir que el futuro de Project Giant Robot es más que cuestionable. Lo mostrado en el E3 2014 era una demo conceptual de las posibilidades que ofrecería un juego de esta mecánica. No obstante, aquellos que lo probaron en su momento no quedaron muy convencidos. Si casi dos años después de su muestra no saben qué hacer con él, quizás sería mejor descartarlo por completo y ponerse a trabajar en otros menesteres

Una empresa no puede permitirse el lujo de tener a un grupo de trabajadores perdiendo el tiempo en algo cuyo futuro pinta muy negro. ¿Creéis que Nintendo debería desechar este proyecto y dedicarse a cosas más serias? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: TIME

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FenCore
FenCore 14/03/16 21:31:28
00
Siempre vi este "juego" como una...perdida de tiempo.
0 0
Mortox
Mortox 14/03/16 19:48:57
00
Aaaawww, de las demos mostradas, yo pensé que esta es la que tenia el mayor chance de hacer un juego de el.
0 0
Redfield_1985
Redfield_1985 14/03/16 16:03:31
10
Se llama I+D y no es perder el tiempo sino todo lo contrario. Si no fuera por eso seguiríamos jugando al Pong. Gracias a eso hemos tenido Super Mario 64 y Ocarina of Time entre otros muchos. Por mí que Nintendo siga "perdiendo el tiempo".
1 0
Sin avatar
BlueFrenzy 14/03/16 15:08:14
30
Vaya artículo más malo. ¿Qué es un juego "de verdad"? Si una empresa grande como nintendo "no puede permitirse el lujo" de tener a gente prototipando conceptos, ¿quién se lo puede permitir?

Que nintendo haga lo que le de la gana y si lo que vende nos gusta, nos lo compramos. Pero vamos, que el artículo está pidiendo una opinión cuando ha sido redactado condicionando la opinión de los lectores.
3 0
sly
sly 14/03/16 15:06:02
00
La mecha se ha prendido, subid todos al tren del descontento y no hype¡¡¡¡

No creo que lo cancelen, sino que como siempre estaran descontentos con el resultado, y hay dos posibilades, que salga mal hecho(Probable) o digital a un precio muy caro.

!Mira lo que has hecho Nintendo¡ Yo quiero ser fiel, pero a cada paso que dais perdeis un seguidor, y esto no puede ser así...
0 0
DarkMan
DarkMan 14/03/16 14:55:27
00
seguro que nos lo meten con calzador en zelda XD a modo de minijuego

o en algun mario mas que probable...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.