Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > 'Project Eternity' continúa recibiendo extras gracias a Kickstarter

'Project Eternity' continúa recibiendo extras gracias a Kickstarter

El juego ha recibido más de 2.2 millones de dólares para su desarrollo.

Fran Pineda
02/10/2012 08:54

Lo prometido es deuda y los desarrolladores de 'Project Eternity' lo saben. Los buenos de los chicos de Obsidian aseguraron que si el proyecto de este RPG alcanzaba ciertas cifras gracias a Kickstarter, el juego recibiría suculentos extras en forma de más contenido, posibilidades de cara a su jugabilidad, varias versiones cuando se ponga a la venta el juego, etcétera.

Artículos

Con un total de 2.2 millones recogidos hasta la fecha, el RPG ya cuenta con varios personajes alternativos como compañeros de viaje, pero también con otro tipo de extras en forma de nueva mazmorra y que recibe el nombre de The Endless Paths of Od Nua. 

Sus desarrolladores quieren aprovechar hasta el último día en el que los usuarios puedan realizar donaciones por lo que la siguiente meta son los 2.4 millones de dólares; momento en el cual Obsidian introducirá en 'Project Eternity' el crafteo de objetos, dando la posibilidad a los jugadores de crear su propio equipo.

'Project Eternity' es un juego que promete volver a reavivar la llama de los mejores títulos de rol de antaño, tales como 'Icewind Dale' o 'Baldur´s Gate'. Su lanzamiento está previsto para 2014 en PC.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.