Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Project Dark será definitivamente Dark Souls

Project Dark será definitivamente Dark Souls

Juan Pablo Díaz Pérez
02/02/2011 07:54

Al parecer el juego que todos conocíamos por Project Dark cambiará de nombre definitivamente para llamarse Dark Souls. El título será la continuación espiritual del conocido Demon´s Souls aunque no será una secuela sino que beberá directamente del sistema de juego y las características del título exclusivo de PS3.

20100916_00015.jpg

Según la información publicada en Famitsu el título tendrá un nivel de dificultad mayor (mas no por favor) al de Demon´s Souls, el sistema de juego será el clásico de los antiguos RPG y gozará de un potente editor de personajes y un sistema evolutivo impactante. En este sistema de evolución a diferencia de su antecesor no estaremos obligados a elegir una clase de personaje desde el principio y podremos durante la aventura elegir que camino o clase de héroe ser. Los mapas esta vez estarán entrelazados entre si. Para terminar comentaros que el juego esta vez no será exclusivo de PS3.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 03/02/11 02:42:46
00
Lo que a mi me interesaria saber, esta es una secuela del Demons soul????
por que tenia la esperanza de ver a FROMSOFTWARE y a SONY sacar otro Demons soul
0 0
Sin avatar
tris 02/02/11 11:22:40
00
Precisamente estas navidades empecé a rejugar el Demon's Souls con otro personaje. Buena noticia, esperemos que no tarden la vida en traerlo a Europa (aunque con que haya una versión en inglés me vale).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.