Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Project Copernicus iba a tratarse de un MMO gratuito

Project Copernicus iba a tratarse de un MMO gratuito

El fundador de 38 Studios aun no se explica la decisión de Rhode Island.

Fran Pineda
20/08/2012 09:03

Project Copernicus, el MMO en el cual estaba trabajando 38 Studios antes de cerrar, iba a tratarse de un juego bajo el modelo free-to-play.

Artículos

El fundador, Curt Schilling ha concedido una entrevista para Boston Magazine y en la qué habla sobre la intención por parte del estudio de realizar el juego tomando como base este modelo:

Estábamos haciendo un Triple A por todo lo alto, más de 100 millones de dólares, modelo free-to-play, micro-transacciones basadas en el sistema MMO. Ese era uno de nuestros secretos. Creo que hubiera sido todo un hito anunciar el juego, que la gente hubiera visto la calidad que tiene y poco después confirmar que iba a tratarse de un título free-to-play.

Schilling comentó que el free-to-play fue uno de los temas de discusión dentro de 38 Studios y que sería capaz de mantener a flote la empresa, finalmente cuando llegó el gobernador de Rhode Island, Lincoln Chafee se echó para atrás.

Nadie se esperaba eso. Muchos de los inversores de Rhode Island no querían oir hablar de un juego bajo el sistema de subscripción y si del F2P. Es algo que no comprendemos a día de hoy.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.