Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project CARS supera el millón de unidades vendidas

Project CARS supera el millón de unidades vendidas

Detrás de 'Project CARS' hay más de 80.000 personas ayudando a estudio de Slightly Mad con propuestas para la mejora de la experiencia de juego

Carlos Sánchez
05/06/2015 17:39

La llegada de 'Project CARS' ha supuesto para la octava generación de consolas el estreno del primer título de simulación puro y duro. PlayStation 4 y Xbox One, además de la plataforma PC, ya cuentan en su haber con un juego para los amantes de la velocidad en el que poder editar los reglajes hasta el último detalle, de poder compertir en carreras dinámicas con variación de tiempo y de la competición más extrema. La obra de Slightly Mad Studios se ha convertido, a falta de los dos grandes exclusivos de cada plataforma, en una opción muy atractiva para el jugador amante de la velocidad. Tras varios años de desarrollo, dejando la séptima generación por el camino, 'Project CARS' se puso a la venta por fin el mes pasado. Con un mes de vida, la obra de Slightly Mad Studios ya ha superado el millón de unidades vendidas.

El título de conducción del estudio no ha sido creado únicamente por los miembros de Slightly Mad. Detrás de 'Project CARS' hay más de 80.000 personas ayudando a estudio con propuestas para la mejora de la experiencia de juego, para corregir los errores encontrados y para, en definitiva, conseguir el juego de conducción perfecto. O casi perfecto. Slightly Mad Studios sabe de más y de sobra que la obra de conducción que han creado todavía arrastra algunos fallos en todas las versiones disponibles que deben ser corregidos sin falta. Algunos fallos en el rendimiento del juego están provocando que el estudio trabaje en nuevas actualizaciones para conseguir una obra cerca de la perfección. Por el momento, ya hay varios parches en camino para todas las versiones, además de nuevo contenido en forma de vehículos y pistas para ampliar las opciones de elección de los jugadores.

Al estar ahora aquí después de haber llegado a más de un millón de jugadores en tan poco tiempo realmente justifica el trabajo han hecho tanto el equipocomo la comunidad a lo largo de los años y solidifica el futuro de Project CARS 'como la experiencia de carreras multi-plataforma elegida por los aficionados de todo el mundo. y hablaremos más acerca de ese futuro muy, muy pronto. -Ian Bell, jefe de equipo en Slightly Mad Studios.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 05/06/15 19:00:38
10
yo me mejor me espero a que cueste $10 en steam.
1 0
Bonaduce
Bonaduce 05/06/15 18:25:26
10
Y encima en el nombre del trailer pone WII U... Me alegro de no haberlo comprado xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.