Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project CARS suma ocho nuevos circuitos internacionales

Project CARS suma ocho nuevos circuitos internacionales

Conforme se vaya acercando el lanzamiento del juego Slightly Mad revelará nuevas incorporaciones a su fantástico simulador de conducción

Sin avatar
26/09/2014 15:44
Project CARS

Noviembre está a la vuelta de la esquina, y con él llegará el que podría ser el mejor simulador de conducción de todos los tiempos. Destinado a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U (esta versión en 2015), Slightly Mad Studios prepara la salida de boxes de 'Project CARS'. Financiado en parte gracias a los usuarios, el juego lleva ya muchos años en desarrollo. Con el feedback de los usuarios, Slightly Mad Studios espera haber construido un título a la altura de las exigencias. Un título que añade ocho nuevos circuitos a su plantel. Además, todavía hay algunos por desvelar.

Mientras esos llegan, vamos con los que Bandai Namco, distribuidora, y Slightly Mad han confirmado recientemente. Hemos comentado que en total serán ocho las nuevas pistas añadidas.Las dos primeras se tratan de trazados en territorio norteamericano. Watkins Glen y Road America serán las nuevas incorporaciones. A estos dos nuevos circuitos también hay que añadir la Autopista de California. Del Nuevo Continente nos vamos al Viejo con dos trazados en territorio francés, Costa Azul y Azure, un circuito callejero, nos llevarán a visitar la bella Francia.

Sin movernos de Europa, pero cruzando el Canal de la Mancha, nos vamos a Reino Unido. El primer circuito revelado para 'Project CARS' es Oulton Park, uno de los más famosos autódromos. El segundo circuito es Glencairn, destinado exclusivamente a los karts. Dejamos Inglaterra y damos un gran salto hasta las Antípodas, a Australia, Nueva Gales del Sur, donde nos encontraremos a Mount Panorama. conforme se vaya acercando el lanzamiento del juego Slightly Mad revelará nuevas incorporaciones a su fantástico simulador de conducción.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 27/09/14 00:34:45
00
Algo que no me gusta de ciertos juegos es que hay una gran cantidad de coches pero mínima de pistas, ahora project cars suma varias pistas de golpe para un mejor resultado global.
0 0
maltoniko
maltoniko 26/09/14 18:06:10
00
esperandolo para wiiU, junto al fast racing son los juegos de conduccion que mas espero!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.