Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project CARS recibirá nuevas pistas y mejoras de rendimiento en el futuro

Project CARS recibirá nuevas pistas y mejoras de rendimiento en el futuro

Mañana, día 28 de mayo, el estudio de Slightly Mad tiene previsto lanzar en Xbox One un parche de correción de errores y de adición de nuevas funciones

Sin avatar
27/05/2015 15:29
Project CARS

Con la versión destinada a Wii U de 'Project CARS' en la cuerda floja y decantándose para el lugar que muchos no quieren, el equipo de Slightly Mad Studios antepone otras prioridades en su trabajo diario relacionadas con las versiones ya lanzadas. Project CARS tiene mucho que ofrecer a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One en forma de actualizaciones de mejora rendimiento, nuevo contenido descargable (gratuito o de pago ya lo veremos) y otra serie de sorpresas que el estudio tiene preparadas. Para empezar, mañana día 28 de mayo llegará a Xbox One un parche de correción de errores del simulador de SMS. Además de arreglar una serie de problemas encontrados en dicha versión, este update 1.03 añadirá una serie de funciones todavía no implementadas.

La versión de PlayStation 4, por su parte, también está siendo objeto de estudio por parte del equipo para conseguir un rendimiento más estable. Pese a que en la consola de Sony el aspecto de 'Project CARS' es realmente atractivo, sufre de una serie de problemas visuales que el estudio quiere atajar lo antes posible. Han descartado reducir la resolución nativa del juego a 900p para solventarlos ya que no es necesario. El juego está bien a 1080p, pero necesita optimización. Según Ian Bell, la obra de SMS parece estar exigiendo mucho al potencial interno de PlayStation 4. Recuperando un tema que habiamos perdido hace tiempo, el señor Bell habla de porcentajes de uso de CPU y GPU, con un 99% de uso para el primero y un 95% para el segundo. Al parecer, esto está provocando un exceso de calentamiento en la consola.

En relación al futuro contenido, Ian Bell ha comentado que tienen en preparación el lanzamiento de nuevas pistas, en las que encontaremos algunos circuitos históricos y dos nuevas. A su vez, el número de vehículos disponible en 'Project CARS' podría verse aumentado hasta los 150 vehículos. Como ya sabéis, uno de los puntos menos destacables del juego es la cantidad de coches que vienen, estando la cifra por debajo de la centena.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 27/05/15 19:33:21
00
Seran aquellas pistas que ya estaban en el juego y quitaron a ultima hora .... como vengan en DLC de pago es para mandarlos a donde ya sabeis....
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 27/05/15 16:15:12
00
y no sale en wiiu!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.