Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Project CARS mostrará el potencial oculto de Wii U según Andy Tudor

Project CARS mostrará el potencial oculto de Wii U según Andy Tudor

Uno de los productores del juego espera que los usuarios de la consola se sientan orgullosos del nivel técnico que mostrará el juego en Wii U

Sin avatar
07/01/2014 16:45
Project CARS

'Project CARS' se ha convertido en uno de los simuladores de conducción que más atención acapara. La obra de Slighty Mad ha calado hondo en todos aquellos que pusieron su granit de arena al comienzo de la financiación del juego. El gran atractivo del juego es sin duda el potente motor visual del que hace gala para mostrar en pantalla circuitos de una calidad envidiable y unos vehículos cargados de detalles. Su desarrollo lleva gestándose varios años con la ayuda de los usuarios que pagaron para acceder a versiones preliminares. Gracias al feedback, Slighty está puliendo cada detalle del juego al máximo.

El destino de 'Project CARS' no es otro que las plataformas de nueva generación, PC y Steam Machines. Plataformas next-gen, término que no excluye a Wii U de la ecuación. La plataforma de Nintendo tendrá versión de este simulador de conducción, que además será único en ella, pues no cuenta con títulos de esta índole. Algo que preocupa a muchos es que aspecto presentará esta versión del juego. PC-PS4-One contarán sin duda con versiones gráficamente superiores.

Pese a este hándicap, Andy Tudor tiene clara una cosa, este juego mostrará el potencial oculto que tiene la plataforma de Nintendo. Slighty Mad se está tomando en serio a la consola tanto a nivel técnico, como lo que puede ofrecer a nivel jugable. Es consciente, como todos los poseedores, que hay restricciones claras respecto a otras plataformas, pero no por ello delimitarán el conjunto global del juego. La versión que llegue a Wii U, lo hará luciendo como es debido.

No, si hay algo que creo es que va a mostrar el poder oculto que la Wii U tiene. No hay un equivalente de Project CARS para Wii U, sin embargo, oímos las voces de los fans de Nintendo alto y claro de que no pueden esperar para poner sus manos sobre este tipo de experiencia, así que esperamos que se sientan orgullosos de la calidad del apartado visual.

Por supuesto que quizás haya limitaciones técnicas más estrictas, pero la misma experiencia fundamental se mantendrá, además de funciones adicionales que aprovechan la segunda pantalla única del controlador y la interfaz táctil.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
30 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 09/01/14 08:05:23
00
@NeilTNT Fracaso no creo, pues es el único simulador en wiiu, cosechara una buena, aunque en otras plataforma le auguro un fracaso, ya que estas si que tienen simuladores y famosos con fans y demás, las posibilidades de este juego ahora mismo con wiiu son altas, aunque siempre hay posibilidad de fracaso.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 09/01/14 07:07:38
00
@soragranda

Como se dice por aquí "y dale Perico al torno". Que yo no estoy hablando por mi, que me estoy refiriendo a datos, DATOS. Que si ni la propia Nintendo ni las compañías externas se molestan en desarrollar juegos de este tipo es porque saben de sobra que a la INMENSA mayoría de usuarios de Nintendo no les atraen este tipo de juegos. Y me apuesto lo que quieras (y espero equivocarme) a que este juego va a ser un fracaso en ventas en WiiU.
0 0
soragranda
soragranda 08/01/14 20:00:06
00
@NeilTNT De la misma manera que el habla por si mismo, tu habla por ti, porque yo soy nintendero y esto mega emocionado por este simulador, hombre deja de ponernos a todos en la misma bolsa, entiendo la poca inclusión de ninty en los juegos de carreras pero dentro de los nintenderos hay y muchos fans de simuladores de carreras.

Respecto a la noticia según las fotos que puso santiago, esto muy emocionado por esto, espero un video y que logre 60fps, de no ser así seria una pena.
0 0
Nagger
Nagger 08/01/14 13:52:21
00
@busy Black usaba el motor Renderware, que no tiene absolutamente nada que ver con el motor Quantum3 que usaron en The Conduit. Quantum3 es un motor específicamente diseñado para Wii y Renderware es multiplataforma. En Conduit 2 volvieron a usar este motor gráfico y es uno de los juegos tecnológicamente más punteros de Wii.

Hay fuentes de lo que digo, como wikipedia o multitud de páginas de juegos de la época.
0 0
a3hmax
a3hmax 08/01/14 08:36:39
00
Yo digo que cualquier compañia podria hacer lo que ofrecen para proyect cars, el gran problema es que las third no se esfuerzan en hacer herramientas que funcionen para la consola sino que para ahorrar costos adaptan a la fuerza lo que hay para ps3 o 360, dando resultados pobres en todos los aspectos.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 08/01/14 07:32:41
00
@mercurio2054

Creo que no has captado bien mi mensaje. Yo no digo que solo tengas juegos de Nintendo, lo que digo es que a los nintenderos no nos atraen los juegos de simulación de coches. Que a ti te gusten me parece estupendo, pero que a la gran mayoría de usuarios de Nintendo no le atraen este tipo de juegos es una realidad incontestable, solo hay que mirar las escasas o nulas apuestas que Nintendo ha tenido a lo largo de los años de este tipo de juegos (me refiero a simulación pura y dura), tanto first, second o third party.
0 0
el_castor
el_castor 08/01/14 06:13:25
00
Yo por que a mi no me gustan los juegos de carreras normales (el FAST de Shinen si sale bien si que lo pillaria), pero me alegro de que las thirds se lo curren con la consola, a que se puede conseguir.
Este es el momento de demostrar como anda de potencia la WiiU. De momento viendo el X ya pinta bien, a ver si tambien Shinen demuestra algo como dicen, y ojala Retro muestre su segundo juego en desarrollo tambien.
Sinceramente, no creo que vaya a haber mucha diferencia con la competencia esta vez... El salto grafico de momento no parece que haya sido muy destacado.
0 0
mercurio2054
mercurio2054 08/01/14 05:44:49
00
Wolfo si cancelaron para ps3 porque no tenia el potencial necesario, como lo comparas?

imagino @NeilTNT que como solo tengo consolas de nintendo soy un nintendero.... asi qe no digas qe no lo compraran porque si lo juego y me gusta lo voy a comprar, no solo tengo juegos de nintendo en mi wii u.

@busy no saldra para ps3 asi que no podras comparar.
0 0
Linkblood
Linkblood 07/01/14 23:02:13
00
Al final las consolas de Nintendo no se alejan mucho de dragon ball Z, que cada vez que salia un nuevo capitulo ( noticia para WiiU) tenia un nuevo poder ( mas potencia para WiiU) XDDD
0 0
Santiago
Santiago 07/01/14 22:14:01
20
@ff7master no se si se refiere a este mismo link... pero con el simple acto de googlear encontré estas... que a la vista se ve que no son las de la versión de PC, supongo entonces serán las de WiiU
http://www.nintendolife.com/games/wiiu/project_cars/screenshots

La verdad que si se ve así, seria increíble. Solo espero que no descuiden apartados aun mas importantes en un juego de conducción. Para empezar la jugabilidad... OBVIO. Y luego cosas importantísimas como la IA de los oponentes, y un sistema de colisiones a la altura. Porque juegos con súper gráficos existen como GT5 o 6 y sientes que manejas una caja de polígonos, no un auto. Lo chocas contra una pared a 250 Km/h y rebota como una roca.
2 0
ff7master
ff7master 07/01/14 22:08:38
00
@ZetaUve criatura, ¿quieres poner, por favor, el Link de las imagenes? Que llevo todo el día esperando a que los pongas xD
0 0
Santiago
Santiago 07/01/14 21:54:26
10
No quiero ser ni detractor ni porfiado... por lo tanto citare algunos comentarios para dar a entender mi punto de vista.
@Busy las declaraciones de HVS en su momento fueron muy desorbitadas... estas hablan claramente de las limitaciones de Wiiu. Y que lograran llevarla a un techo tecnologico. (mentira... pues este juego es multi... y bien se sabe que NINGUN multi lleva ninguna consola a tope... solo los exclusivos)
@neilTNT pues así como no venderá en WiiU, en mi opinión tampoco lo hara en las otras consolas. Al menos de momento noto que es un nicho muy reducido los que conocen de este juego... no levanta hipe precisamente. Y hoy en día o vendes con Hype, publicidad o hipe y publicidad. Dudo que puedan pagar una gran campaña publicitaria.
@jorgegoku Aun no hemos visto la versión de WiiU. Espera a verla antes de desprestigiar a los estudios que sobradamente dieron motivos por los que no desarrollan para nintendo. Asi como no podemos decir que será una cagada al nivel de 360, tampoco podemos afirmar que sea muy superior.
1 0
NATOHC
NATOHC 07/01/14 21:35:33
00
a 720p es lógico que habrá dientes de sierra. Espero no defrauden en lo jugable.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 07/01/14 21:26:41
00
claro ejemplo de que si quieren Wii U puede con juegos de ps4 y one aunque los bajen un poco,, ya ves tu, ni que te mueras por jugar un juego en pc top full o en altos .. menuda chorrada de caprichosos
0 0
danielvega0079
danielvega0079 07/01/14 21:20:02
00
Espero que enseñen el potencial de wiiu, y no solo ellos, nintendo y demás third.

Nintendo, muestra otro trailer de X que xenoblade me encanto, y espero que este me deje en las nubes XD
0 0
Kreznik
Kreznik 07/01/14 21:11:16
00
Espero que logren los 60 fps (a 720p reales, por supuesto).
0 0
NeilTNT
NeilTNT 07/01/14 20:41:54
00
Les va a dar lo mismo, este juego en WiiU no va a vender casi nada. Como ya han dicho arriba, los nintenderos no compramos este tipo de juegos.
0 0
ALUCARD-0828
ALUCARD-0828 07/01/14 20:24:39
00
el poder oculto de wiiu cual ? jajajajaja pobres ilu
0 0
nek
nek 07/01/14 19:52:40
10
En ps3 no va a salir, por lo tanto lo podras comparar con las otras.
1 0
Busy
Busy 07/01/14 19:48:04
00
Claro,claro lo mismo decia High Voltage con su The Conduit y resultó que solo usaron el motor grafico de un juego de PS2 (Black)

Sinceramente no me creo este tipo de declaraciones sin ver al menos algun video corriendo de la version de WiiU y otra de Ps3
0 0
XBrianIX
XBrianIX 07/01/14 18:03:25
00
Cuando lanzaran el juego? Llevo oyendo de el desde 2012 ya... XD
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.