Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Project Cars mejorará su rendimiento hasta un 40% gracias a DirectX 12

Project Cars mejorará su rendimiento hasta un 40% gracias a DirectX 12

Aunque Slight Mad Studios no especificó de si se trataría de la versión de PC o Xbox One, la consola de Microsoft verá aumentado su rendimiento con la API

Fran Pineda
28/05/2015 11:49
Project CARS

'Project Cars' es uno de los títulos que se sumará a la utilización de DirecX 12 en el futuro. Tal y como mencionó uno de los responsables del juego de conducción, Ian Bell, la nueva API de Microsoft será capaz de ofrecer un "aumento de rendimiento de entre el 30 y 40%, sin exagerar". 

Aunque el desarollador de Slighty Mad Studios no especifico si se trataba de Xbox One o PC, son varios los creativos que han asegurado que el aumento de rendimiento en la consola de Microsoft será notable gracias a la implementación de DirectX 12 en todos aquellos títulos que acojan la API. 

DirectX 12 llegará a finales de año a PC y Xbox One. Los primeros juegos bajo DX12 se dejarán ver en los últimos compases de 2015 tal y como indicó Phil Spencer hace unas semanas.

Fuente: LinusTechTips

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 28/05/15 13:20:58
00
Las consolaordenadores atacan de nuevo, apuesto a que en esta gen veremos mejoras gráficas y de rendimiendo de pago.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.