Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project Cars GOTY ya está disponible en tiendas

Project Cars GOTY ya está disponible en tiendas

El contenido de 'Project CARS Edición Juego incluye, entre otras cosas, un total de 125 coches de gran cilindrada y 25 ubicaciones diferentes

Carlos Sánchez
06/05/2016 14:20
Project CARS

Hace un par de meses, las compañías Slightly Mad Studios y Bandai Namco anunciaron el lanzamiento de una edición completa del más que notable 'Project CARS', título afincado en el género de la conducción y muy enfocado a la simulación, lo cual hace de él una experiencia única para los amantes de la velocidad. Bien, pues esta versión ya está disponible para su compra en forma físico en las tiendas especializadas y para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si sois amantes de la velocidad y la simulación, os lo recomendamos encarecidamente. De forma adicional, esta edición juego del año también incluye todas las actualizaciones de mejora del rendimiento y corrección de fallos.

El contenido de 'Project CARS Edición Juego del Año' es el siguiente: 125 coches en total, 35 ubicaciones y más de 100 diseños en total, además de 60 colores distintivos creados por la comunidad.  Por si fuera poco, esta edición ofrece dos incorporaciones especiales y exclusivas de 'Project CARS', el circuito combinado de Nürburgring Nordschleife más el trazado de GP, y dos vehículos exclusivos de Pagani: Zonda Revolucion y Huayra BC. Sin duda alguna, el lanzamiento de esta versión más completa y bien actualizada de 'Project CARS' es la oportunidad ideal para que los amantes de la simulación disfruten de una experiencia de juego más agradable.

De forma adicional, los chicos de Bandai Namco y Slightly Mad Studios han compartido con nosotros un tráiler presentación de 'Project CARS Edición Juego del Año' y el cual podéis ver a continuación.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.