Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project CARS entra en fase Gold

Project CARS entra en fase Gold

Con el desarrollo finalizado, desde Slightly Mad Studios nos revelan la lista definitiva de circuitos que incluirá el juego de salida

Uxío P. R.
17/04/2015 14:49
Project CARS

Las versiones de PC, Xbox One y PS4 de 'Project CARS' ya se encuentran en estado gold, lo que quiere decir que el trabajo de desarrollo ha finalizado y el juego está listo para empezar a ser duplicado y posteriormente distribuído a las tiendas.

Para celebrarlo, desde la desarrolladora nos revelan la lista definitiva de circuitos que incluirá el juego, y lo hacen a través de la web oficial, donde ya puede consultarse un completo listado, en el que no faltan escenarios míticos de las carreras como Nürburgring, SPA, Laguna Seca o Brands Hatch.

Tras meses de trabajo intenso para completar lo que, sin duda, será la experiencia de conducción definitiva, por fin podemos anunciar que Project CARS ha entrado en fase Gold y llegará a los territorio de Europa, Oriente Medio y Australasia el próximo 7 de mayo de 2015. Sabemos que la espera ha merecido la pena, ya que confiamos en la calidad y el nivel de realismo que hemos alcanzado y sabemos que el juego satisfará las expectativas de todos los aficionados. Por último, también nos complace anunciar la lista definitiva de circuitos. Con más de 30 ubicaciones diferentes, Project CARS ofrece el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente. Ian Bell. Director de Slightly Mad Studios.

Con estas versiones finalizadas, ahora el estudio podrá centrarse en sacar la que falta, la versión de Wii U, que junto a Steam OS han confirmado que llegarán este mismo año 2015.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 20/04/15 19:43:23
00
@fabio ¿que mas circuitos o cosas han quitado?
0 0
fabio
Staff
fabio 18/04/15 22:00:17
00
Si, lo jugué, y era uno de los mejores.

http://blogocio.net/tv/project-cars_l_182/18/

Me parecen que se ha comido algunos más. Esto puede ser por una simple razón: DLCs.
0 0
pablo2093
pablo2093 18/04/15 21:34:13
00
¿En serio han quitado Montmeló? No lo entiendo, si ya lo tenían hecho....
@fabio , lo jugaste en la serie de Blogocio TV, ¿no?
0 0
calamardo
calamardo 17/04/15 16:07:47
00
Que ganas tengo de escuchar el rugir del motor en el game pad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.