Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project CARS contará en su lanzamiento con una Edición Limitada

Project CARS contará en su lanzamiento con una Edición Limitada

La versión de 'Project CARS' para la consola de Nintendo también contará con dicha edición, solo que no llegará hasta el próximo año 2015

Carlos Sánchez
11/08/2014 18:39
Project CARS

Dos de los títulos de velocidad más esperados del año se han puesto de acuerdo para mostrar sus Ediciones Epeciales. A 'DriveClub', exclusivo de PS4, hay que sumar al que está llamado a ser el simulador de conducción por excelencia. Años de desarrollo a sus espaldas, el apoyo de la comunidad y un equipo abierto a escuchar a los aficionados ha logrado gestar 'Project CARS'. Desarrollado por Slightly Mad Studios, su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One será durante el mes noviembre, con Edición Limitada incluida.

El contenido de esta edición es de una caja metálica para el juego en versión física con el logo de Project CARS en ella. Además, incluirá un libro de arte y de desarrollo titulado "Project CARS: By Racers 4 Racers". En él, podremos ver en ilustraciones como ha sido el proceso de desarrollo del simulador de Slightly Mad Studios. No faltará contenido descargable adicional en forma de eventos y de nuevos vehículos, cinco para ser exactos. No cinco cualquiera ojo, son auténticas leyendas de la automoción.

Ford GT40 Mk IV: el mítico vehículo ganador de las 24 horas de Le Mans del año 1967

BMW M1 Pro Car: conducido por pilotos legendarios como Niki Lauda y Nelson Piquet.

McLaren F1: uno de los vehículos más legendarios de la compañía inglesa McLaren.

Sauber C9: uno de los prototipos dominantes de finales de los años 80.

Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM:uno de los DTM actuales más competitivos.

Muchos se estarán preguntando por la versión que no hemos citado. ¿Se queda Wii U fuera de recibir esta versión? No. La versión de 'Project CARS' para la consola de Nintendo también contará con dicha edición. No obstante, como ya sabéis, la versión para Wii U fue retrasada hasta el próximo año 2015, en mes y día todavía por determinar.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 12/08/14 22:06:20
00
Porque no retrasar también la versión de PS4 y XOne, cada consola tendrá un juego de carros importante para este año, y Wii U, la verdad, MK 8 no le quita público a Project Cars
0 0
a3hmax
a3hmax 12/08/14 14:33:48
00
No es la gran cosa dicha edicion limitada, al menos sera esperar por el juego.
0 0
artimaña
artimaña 12/08/14 00:22:48
00
Estan guapos.
0 0
Carun
Carun 11/08/14 22:31:35
00
Me interesaba hasta que vi lo de caja metalica...odio las cajas asi, quedan feas en mi coleccion xD
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 11/08/14 19:28:39
00
No, el retraso está confirmado para 2015, además, así lo pone en la nota de prensa que tengo. Lo que está desmentido es el mensaje por los motivos del retraso. Aunque desmentido es una palabra que no mes gusta decir porque es una web oficial, pero claro, las declaraciones no son de un desarrollador.
0 0
Benamik
Benamik 11/08/14 19:12:23
00
tengo entendido que la propia compañia desmintio el retraso de la version de wiiU
http://blogocio.net/slighty-mad-necesita-tiempo-extra-para-la-version-de-wii-u-de-project-cars-no-78216/

Vosotros mismos lo pusisteis como actualizacion de la noticia del retraso. Por lo que no se sabe cierto si sera retrasada.

Siguen las dudas sobre el retraso de 'Project CARS' en Wii U. Los motivos siguen siendo una incógnita y parece que las declaraciones originales ahora se tornan inválidas. Por medio de la web Project CARS Community Assisted Racer Sim, se anunció que el estudio necesita más tiempo para optimizar a la perfección el simulador de conducción. Pero al ser una fan page, aunque tenga autorización del estudio, no podemos tomar su palabra como verídica. Seguiremos esperando información oficial de Bandai Namco o Slightly Mad Studios.
0 0
soragranda
soragranda 11/08/14 18:58:46
00
Para mi digital en PC, fisico si es que sale el proximo año en WiiU XD (quizá tambien digital en PS4).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.