Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project CARS a 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One

Project CARS a 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One

Destinado a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U, 'Project CARS' ha dejado nuevos detalles relacionados con los parámetros técnicos y visuales que ofrecerá

Sin avatar
14/04/2015 16:59
Imagen asociada al video 31162

'Project CARS' tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor simulador de conducción visto hasta la fecha. Tras muchos años en desarrollo, con la comunidad de jugadores habiendo financiado parte del proyecto, el título de velocidad creado por Slightly Mad Studios tiene previsto arrancar este próximo mes de mayo. Destinado a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U, 'Project CARS' ha dejado nuevos detalles relacionados con los parámetros técnicos y visuales que ofrecerá en las diferentes plataformas. En el caso de PlayStation 4 y Xbox One, 'Project CARS' será protagonista de un nuevo caso de resoluciones, del que no sacaremos punta alguna. La plataforma de Sony será de ejecutar el juego a una resolución nativa de 1080p mientras que la de Xbox One se quedará en la para nada desdeñable 900p. En ambos casos la tasa de frames será de 60, muy importante.

La versión de PC será la que se lleve el gato al agua en los parámetros técnicos. Siempre y cuando tengamos un equipo a la altura de las exigencias, podremos ejecutar 'Project CARS' a 12K de resolución gracias al soporte que el juego ofrece para varios monitores. Recordad que la versión de PC es compatible con Oculus Rift, las gafas de Realidad Virtual. Con este periférico viviremos una experiencia de pilotaje todavía más profunda. Nos queda todavía una versión, la destinada a Wii U. En este caso concreto el estudio no ha ofrecido detalle alguno sobre resolución y tasa de frames, aunque en el pasado ya comentaron que lo normal sería 720p y 30 frames. No obstante, Slightly Mad Studios ofrecerá muy pronto un artículo con las características técnicas de esta versión. Esperamos que ofrezcan también algunas imágenes in-game.

Además de las opciones técnicas, el estudio ha confirmado que 'Project CARS' no contará con una modalidad de juego a pantalla partida. Según Slightly Mad Studios, con el fin de mantener una tasa de frames constante de 60, se ha descartado esta opción. También han rmencionado la posibilidad de que la obra, desarrollada con el motor MADNESS, pueda soportar en un futuro la API DirectX12 de Microsoft. Según revelan en el FAQ, lo investigarán en el futuro. Por supusto, los mandos de Xbox One y PlayStation 4 también desempeñarán algún que otro comentido ene l juego. En el caso del mando de Xbox One serán los gatillos con vibración, que nos permitirán sentir el contacto de las ruedas con el asfalto. El Dual Shock 4 ofrecerá comentarios de Ben Collins (Top Gear) desde el micrófono del mando.

Fuente: Web oficial de Project CARS

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Thorra
Thorra 16/04/15 00:47:21
00
@Kase Ya son muchos estudios los que "no quieren trabajar" para llegar a mas resolucion en XOne, ¿no será de verdad que le cuesta? y con respecto a los 60fps me parece buena noticia, tenia clarisimo que no iba a llegar a los 60fps, asique...guay!
0 0
soragranda
soragranda 15/04/15 08:14:42
00
Yo lo queria en 60fps, en fin, tendre que comprar la version de pc o ps4.
0 0
tapionvslink
tapionvslink 15/04/15 05:36:22
00
pues lo dudo mucho dado que en los builds de wii u decian que usaban renderizado multihilo(usar varios cores de cpu para controlar el gpu) algo que no era posible hasta la llegada de apis como directx11 y dado que 360 y ps3 eran directx9 seguro por eso no pudieron implementarlo y pues esta tecnica permite mejorar el framerate por lo que de seguro una de las razones por las que decidieron cancelar la version de ps3 y 360 fue por no poder conseguir framerate aceptable en HD
0 0
gorkamorka
gorkamorka 14/04/15 20:24:26
00
a ver si tenemos suerte y rascamos algún FPS más de 30.
En principio yendo a 720 no debería ser difícil.
Hay que pensar que la versión de WiiU debe ser la que tenían medio desarrollada para ps3 y xbox360
0 0
NeilTNT
NeilTNT 14/04/15 18:04:11
00
El desarrollo de este título es antiguo, por lo que es de la hornada de los que debían destinar recursos a Kinect. Otra cosa es que los desarrolladoras quieran darle otra vuelta de tuerca a la versión de One para llegar a los 1080p, que parece que va a ser que no. En los futuros lanzamientos seguramente no habrá diferencia de resolución. Habrá que estar atento a la versión para WiiU para saber hasta que punto es inferior a sus competidoras.
0 0
Kase
Kase 14/04/15 17:39:12
00
Vamos no me jodas, este juego es capaz de llegar a 60 y 1080 en ps4 y los demás no? Hay gente con pocas ganas de trabajar eh?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.