Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se filtra el primer tráiler de Project Cars 2

Se filtra el primer tráiler de Project Cars 2

El tráiler se ha filtrado sin que nadie se oponga a ello y con un misterio detrás de la filtración

Dani Salmerón Jiménez
01/02/2017 21:39

Project Cars 2 ve filtrado su tráiler

El simulador de conducción 'Project Cars' publicado por Bandai Namco que sufrió de diversas polémicas como la cancelación del título en Wii U, recibió el suficiente apoyo en su primera entrega como para que la desarrolladora se lanzara a por una secuela. 

El título de simulación de conducción, que fue anunciado tiempo atrás y que recurría a la financiación colectiva una vez más, no se volvió a saber más desde su anuncio, más que la mera confirmación de su existencia y su desarrollo. Pero esto ha cambiado hoy pues ha salido a la luz un tráiler que vais a poder ver al final de la noticia. 

El tráiler, que no ha sido confirmado oficialmente, nos muestra varios coches de marcas conocidas a un nivel de detalle y realismo increible en circuitos muy variados: una pista de carreras, un circuito nevado, una ciudad nocturna... Todo con un nivel de fotorrealismo increíble. 

'Project Cars 2' no tiene ni plataformas ni fecha de lanzamiento y ni tan siquiera lo dicen en el tráiler al final, por lo que estamos a la espera de que este tráiler se vea confirmado ya sea por Namco Bandai o su desarrolladora. De momento os dejamos con la boca abierta y babeando a los amantes de los coches. 

Imagen asociada al video 36687

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
gatsup
gatsup 02/02/17 11:24:05
01
Yo Espero que este juego acabe en Switch, para que tenga un poco de todo la consola y aprovechar este juego de coches que promete.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 02/02/17 00:19:15
01
Esto no es ingame ni de coña, quiero decir lo es pero fijo que le meten un downgrade que parece otro juego. Y si no simplemente GUAU.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.