Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project CARS 2 estrena demo en PC, PS4 y Xbox One

Project CARS 2 estrena demo en PC, PS4 y Xbox One

Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar del título desarrollado por Slightly Mad Studios, ahora tenéis la ocasión de hacerlo gracias a una demo

Carlos Sánchez
23/11/2017 20:09
Project CARS 2

Project CARS 2 ya tiene demo en PC y consolas

'Project CARS 2' ofrece a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One una de las experiencia de conducción más realista que podemos encontrar en la actualidad y la oportunidad de pilotar los vehículos más potentes en toda clase de circuitos, campeonatos y condiciones que alterarán la lista. Al cargo del desarrollo de 'Project CARS 2' ha estado Slightly Mad Studios, quien ha realizado un trabajo muy completo para lograr superar a la primera entrega en todos los aspectos posibles. Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de esta entrega, cuya publicación corrió a cargo de Bandai Namco, ahora tenéis la ocasión de hacerlo gracias a una demo que acaba de ser publicada en las tiendas digitales de Steam, PS Store y Xbox Store. Gracias a esta demostración podemos disfrutar de un breve atisbo de esta entrega. Ahora bien, ¿qué ofrece a nivel de contenido?

La demo cuenta con tres vehículos y un circuito que ofrece dos variantes

La demo de 'Project CARS 2' nos da la oportunidad de pilotar tres coches diferentes en el circuito Red Bull Ring (Austria), los cuales son: Ferrari 488 GT3, Lamborghini Huracán LP610-4 y Formula Renault 3.5. Los vehículos que ofrece la demo pertenecen a diferentes categorías del mundo del motor, por lo que servirá para que los jugadores puedan comprobar cómo se comportan en la vista dependiendo de sus características. El circuito que hemos mencionado con anterioridad (Red Bull Ring) contará con dos variaciones en la pista para que podamos comprobar el sistema de físicas de esta obra y el factor simulación que ofrece. Además, esta demo cuenta con las mejoras implementadas en la versión para Xbox One X, así como en PlayStation 4 Pro. Si por un casual os convence lo que habéis probado, la obra de Slightly Mad Studios se encuentra actualmente en oferta no solo en las tiendas digitales de los sistemas citados con anterioridad, sino también en formato físico.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.