Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project CARS 2 contará con un especialista de excepción en su desarrollo

Project CARS 2 contará con un especialista de excepción en su desarrollo

Nicolas Hamilton, hermano del campeón del mundo de F1 y piloto del equipo AmD Tunning, volverá a colaborar con Slightly Mad Studios en el nuevo Project CARS

Carlos Sánchez
16/07/2015 17:09
Project CARS

Tras haber deleitado a los fans del género de la velocidad con unade los mejores simuladores del momento, el equipo de Slightly Mad Studios ya está manos a la obra con la que será la segunda entrega de la serie 'Project CARS'. Destinado a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, esta segunda entrega promete ofrecer a los jugadores un número más amplio de vehículos, más pistas y más modalidades de juego. Project CARS 2, al igual que la primera entrega, deberá ser financiado por la comunidad de jugadores. No será el único detalle que repita el estudio para dar forma al futuro Project CARS 2 ya  que en las últimas horas se ha confirmado que Nicolas Hamilton volverá a colaborar con el estudio en calidad de asesor.

Para aquellos que no conozcan a Nicolas Hamilton, decir que es piloto del equipo AmD Tunning, donde conduce un Audi S3 adaptado a su minusvalía psíquica. El joven piloto británico sufre parálisis parcial, algo que no le impide disfrutar del deporte que más le gusta. Además, ya que el apellido le delata, Nicolas Hamilton es el hermano del doble y vigente campeón de la Formula 1 Lewis Hamilton, piloto de la escuderia Mercedes. Volviendo con Nicolas Hamilton comentar que esta no es la primera vez que colabora con el equipo de Slightly Mad Studios. En 2012 estuvo trabajando como asesor del estudio en la elaboración de 'Project CARS', algo de lo que guarda muy gratos recuerdos. El volver a colaborar con el estudio para realizar un segundo proyecto, más fantástico que el anterior, es algo que Hamilton estaba deseando volver a hacer.

Estoy mega excitado de ser parte del equipo de desarrollo en Slightly Mad Studios para Project CARS 2. Cuando me uní a SMS de nuevo en 2012, era un auténtico sueño hecho realidad trabajar en Project CARS, lo cual fue un gran éxito y una experiencia increíble para mí. Ser parte de otro proyecto fantástico una vez más es algo que siempre soñé y espero que, como equipo, podamos ofrecer otro producto fantástico. -Nicolas Hamilton, piloto de AmD Tunning.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
adey23 16/07/15 17:24:26
00
Ok despues de las mentiras si no ponen su propio dinero nadie deberia alludar en ningun kikstarted despues de que los usuarios de wiiu pagaran y que ellos no cumplan con ellos es una buena mierd... deberian ser demandados
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.