Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Project Athia (creado con el motor de FFXV) será un juego de mundo abierto, confirma Square Enix

Project Athia (creado con el motor de FFXV) será un juego de mundo abierto, confirma Square Enix

El presidente de Square Enix ha hablado acerca del futuro videojuego de Playstation 5.

Sin avatar
28/07/2020 12:17
Project Athia

Project Athia

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, ha realizado unas declaraciones a Weekly Toyo Keizai Plus en las que ha hablado sobre el videojuego Project Athia, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, comentando que se trata de un videojuego de mundo abierto que también cuenta con libertad de movimientos alrededor del mundo de juego. Es importante decir que el videojuego será desarrollado por Luminous Productions, un estudio que ayudó durante la creación de Final Fantasy XV, juego con el que también compartirá su motor Luminous Engine.

Además, también ha hablado sobre PS5 y su nuevo trazado de rayos, citando que lo que veríamos es prácticamente idéntico a lo visible en un PC, así como también ha citado que, pese a que existan muchas nuevas plataformas móviles y juegos en la nube que le permitirían enfocar su negocio de otra manera, nunca abandonarían los desarrollos de alta gama porque poseen las mejores tecnologías.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.