Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > "Project 2" tardará un mínimo de dos años en llegar

"Project 2" tardará un mínimo de dos años en llegar

Se trata del próximo trabajo de los creadores de Limbo

Redacción
29/07/2012 17:40
Limbo

La lucha de un joven muchacho contra las fuerzas del mal y los horribles experimentos que éstas hacen con los seres humanos para apoderarse del mundo. Eso es lo que nos narrará el hasta ahora conocido como Project 2, el nuevo trabajo de PlayDead (desarrolladores del magnífico Limbo). Un juego definido por sus progenitores como un plataformas en 2.5 dimensiones y a todo color que se desmarcará de todo lo que conocemos y que nos propone vivir una épica aventura en un mundo de locura y extravagancia.

Hace apenas unos días Arnt Jensen, el director del estudio, salió a la palestra para hablar del juego y del tiempo que éste tardará en llegar y, según Jensen, el grupo quiere seguir los pasos marcados con Limbo y hacer llegar el título al mayor número de sistemas posibles usando para ello el motor "Unity".

Éstas eran sus declaraciones 

"Tomamos muchos riesgos financieros para lanzar Limbo y a pesar de ello solo lo lanzamos cuando sentimos que estaba listo. Podemos asegurar que el dinero nunca es el factor principal para la toma de nuestras decisiones.

[...]

Siempre queremos que nuestro título lo juegue tanta gente como sea posible, y el motor Unity hace fácil llevarlo a diferentes plataformas. Con nuestra propia tecnología llegamos a gastar mucho tiempo y dinero en adaptar Limbo a varios sistemas, con Unity será más fácil y económico, pero también llevará tiempo.

[..]

No creemos que tarde menos de dos años en llegar". 

Os recordamos que el juego está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360, Mac y PC.

Fuente

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/07/12 21:03:29
00
Pues viniendo de ellos que se tomen el tiempo que quieran, pero espero que hayan aprendido a hacer finales xD
0 0
Momin
Momin 29/07/12 19:49:54
10
Va, tengo ganas de ver como consiguen sorprenderme esta vez, ánimos a estos chicos que han demostrado tener un gusto increíble desarrollando Limbo
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.