Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Programa de protección de datos de Playstation Network

Programa de protección de datos de Playstation Network

Iván Díez
17/05/2011 15:57
Playstation Network

Ya estamos en los últimos días para que Playstation Network vuelva por completo a la normalidad, mientras tanto, Sony Network Entertainment Europe Ltd (SNEE) y Sony Computer Entertainment Europe Ltd (SCEE) están preparando un programa de protección de datos para Playstation Network que estará disponible de forma gratuita durante los próximos 12 meses en Reino Unido, Francia, España y Alemania.

Este programa se ha creado para ayudar y proteger a los usuarios con sus datos personales tras lo ocurrido en la intrusión en los servidores de Playstation Network y Qriocity el pasado mes de Abril de 2011. Affinion International Limited es la empresa que se encargará de proporcionar este completo programa de protección de identidad que permitirá a los miembros de PSN beneficiarse de ello. Esta protección comprende servicios de seguimiento, vigilancia, elaboración de informes seguimientos para todos los miembros registrados en Playstation Network que cumplan los requisitos y que se pongan en contacto con Affinion. Sony se encargará de abonar el pago de los primeros 12 meses.

El servicio de protección contra fraude ofrecido por Affinion proporcionará acceso a los siguientes elementos clave:

Protección de la información personal

1. Servicio de alerta y seguimiento

2. Software de protección de la información personal

Ayuda / Orientación y asistencia

3. Número de atención al cliente específico

4. Apoyo a las víctimas de fraude

Protección financiera

5. Seguro que cubre los gastos derivados de la restauración de la identidad tras el fraude
6. Servicio de alerta y seguimiento de tarjeta

Fuente | Playstation

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 17/05/11 22:50:19
00
la conexion depende de tu localidad yo por ejemplo no tengo ningun tipo de problemas jugando con estrangeros y a escepcion del algun juego no tengo problemas con los que viven en mi pais. la protecion seguiria siendo la misma mira los de microsof sufrieron un ataque no con la misma magnitud y no pudieron pararlo y ellos es de pago. asi que pagar pa poder jugar online si tu lo ves logico yo no si tengo que pagar que los juegos valgan el 50% menos de lo que valen porque encima bienen incompletos.wii y sony en ninguna de las 2 se paga internet, tampoco portatiles, tampoco play 2 (i tenia internet algunos juegos) casualmente la unica consola que es obligatorio pagar es la consola del ''pobre BG'' microsof no tienen suficiente dinero y quieren estafar mas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.