Hace algunas horas Nintendo sorprendía anunciando un nuevo "programa de juegos de muestra de Nintendo Switch" que, por el momento, sólo se compone de dos juegos. Captain Toad: Treasure Tracker en Japón y Mario Tennis Aces en Europa. Se trata de un nuevo incentivo para los fans de la consola suscritos al servicio Nintendo Switch Online que, como ya hemos dicho muchas veces, anualmente cuesta 20 euros -muy por debajo de la competencia-.
Este programa al parecer nos permitirá probar diversos juegos de la consola híbrida por un periodo de tiempo limitado, que pueden estar entre los 5 o 7 días. Es cierto que el tiempo de juego está limitado, pero por lo demás son los juegos en su estado final, es decir, no son simples demos de uno o dos niveles. Los jugadores con más tiempo, sin duda, incluso podrán llegar a pasarse ciertos juegos en estos 5 o 7 días de prueba.

Pero, ¿es suficiente? Como punto positivo está el poder probar juegos de Switch en su versión completa por sólo 20 euros al año -o menos si tenemos plan familiar-, además de los juegos clásicos que sí permanecen en el programa. Pero es cierto que la competencia, PlayStation y Xbox, ya ofrecen juegos actuales durante meses en sus servicios de suscripción. ¿Debe Nintendo ofrecer juegos gratuitos por tiempo ilimitado con Nintendo Switch Online -a parte de los retro- o por 20 euros al año es suficiente periodos de prueba de 7 días? ¡Participa en nuestra encuesta!
Si no ves correctamente la encuesta pulsa aquí.





