Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Programa de juegos de muestra de Nintendo Switch Online: ¿Es suficiente para ti?

Programa de juegos de muestra de Nintendo Switch Online: ¿Es suficiente para ti?

Participa en nuestra encuesta: ¿debe Nintendo ofrecer algunos juegos actuales de Switch gratis y sin límite de tiempo?

Fabio Fraga
01/08/2019 17:31
Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online

Hace algunas horas Nintendo sorprendía anunciando un nuevo "programa de juegos de muestra de Nintendo Switch" que, por el momento, sólo se compone de dos juegos. Captain Toad: Treasure Tracker en Japón y Mario Tennis Aces en Europa. Se trata de un nuevo incentivo para los fans de la consola suscritos al servicio Nintendo Switch Online que, como ya hemos dicho muchas veces, anualmente cuesta 20 euros -muy por debajo de la competencia-.

Este programa al parecer nos permitirá probar diversos juegos de la consola híbrida por un periodo de tiempo limitado, que pueden estar entre los 5 o 7 días. Es cierto que el tiempo de juego está limitado, pero por lo demás son los juegos en su estado final, es decir, no son simples demos de uno o dos niveles. Los jugadores con más tiempo, sin duda, incluso podrán llegar a pasarse ciertos juegos en estos 5 o 7 días de prueba. 

Pero, ¿es suficiente? Como punto positivo está el poder probar juegos de Switch en su versión completa por sólo 20 euros al año -o menos si tenemos plan familiar-, además de los juegos clásicos que sí permanecen en el programa. Pero es cierto que la competencia, PlayStation y Xbox, ya ofrecen juegos actuales durante meses en sus servicios de suscripción. ¿Debe Nintendo ofrecer juegos gratuitos por tiempo ilimitado con Nintendo Switch Online -a parte de los retro- o por 20 euros al año es suficiente periodos de prueba de 7 días? ¡Participa en nuestra encuesta!

Si no ves correctamente la encuesta pulsa aquí.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 02/08/19 16:49:39
00
Y espero que se puedan comprar a tajo los juegos de game cube >_>
0 0
Sin avatar
viamont 02/08/19 16:33:08
00
personalmnente creo que por el precio actual seria demaciado pedir juegos completos ilimitados de switch, sin embargo, por juegos de nes, Snes, gameboy (quizas asta el 3ds) N64 Y cubo seria mucho mas interesante.

Creo que asta el gameboy los juegos deberian ser sin problema alguno, poner varios es decir, los juegos de 64 y cubo podrian ser uno de cada consola al mes, esto creo yo haria a la gente ver los juegos viejos que jamas jugaron e incluso promocionarlos para un re-release HD, se de buena fuente que mucha gente adoraria otro golden eye, yoshi story, perfect dark y muchos mas, esto creo yo es una excelente manera de ver el interes en la gente que SI tiene la consola y la juega
0 0
Jay-B3
Jay-B3 01/08/19 20:37:51
00
20 Euros por 3 juegos de SNES + Online + Juegos completos pero con limite de tiempo para jugarlos. Me parece bastante bien más aún si tienes el paquete familiar.

Yo pagaría lo que pago por PS Plus (o inclusive más) si dieran 3 juegos de N64/GCN cada mes o juegos de Switch ilimitados.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 01/08/19 19:55:22
20
Que haya pequeños incentivos me parece bien, pero no hay que olvidar cual es el servicio principal. Cuando compras una consola y no te permiten jugar online si no pagas, te están limitando y obligando a pagar si quieres disfrutar de algo esencial en muchos juegos. El servicio de Nintendo tal y como está ahora me gusta, a diferencia del de Sony y Microsoft. Puede haber varios servicios diferentes, pero nunca debería faltar uno básico exclusivo para poder jugar online, sin tener que pagar una buena cantidad de dinero a cada mes/año por otras cosas por las que puedes no estar interesado.
2 0
iruden
iruden 01/08/19 17:42:49
00
Programa de juegos de muestra de Nintendo Switch Online: ¿Es suficiente para ti?
No

Si pusieran la consola virtual de Gamecube no necesitaría mas recompensas que esa. La nes se queda corta y cutre y el online va como el culo. Mínimo estaría bien que regalasen/alquilasen los juegos de Gamecube. O regalar de nintendo 64 y la cube de acceso a compra. Porque los actuales sabemos que no los van a regalar.

Los 6 dias de juegos de muestra se quedan en mierdecilla. Las cosas a medias no. O enteras o buscas otras recompensas, pero a medias no.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.