Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El Profesor Layton celebra su 10º aniversario con una cuenta especial

El Profesor Layton celebra su 10º aniversario con una cuenta especial

La saga cumple la década con una nueva protagonista anunciada desde el año pasado

Angel de la Iglesia
16/02/2017 11:02
El Profesor Layton y la Villa Misteriosa

La saga del Profesor Layton alcanza la primera década desde su lanzamiento original

Sabemos que muchos de vosotros dejáis salir una sonrisa cuando escucháis o leéis el nombre de Hershel Layton o Luke Triton entre otros, y es que esta pareja y el mundo en el que se desenvuelven sus aventuras han llegado al corazón tanto de niños como de adultos, algo en lo que ayudó sin duda su éxito comercial en Nintendo DS. Y con todo esto venimos a deciros que la saga ha cumplido recientemente 10 años desde el lanzamiento original (en Japón) de 'El Profesor Layton y la Villa Misteriosa ', más concretamente el 15 de febrero de 2007. 

Es por ello que, ante semejante hito, los chicos de Level-5 no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo como se merece, creando para ello la cuenta de @LonelyLayton, la cuenta personal del profesor quien ha estado twitteando durante las últimas horas en compañía de su creador, Akihiro Hino, lo que ha venido acompañado además de lo que parece ser una fiesta en Japón. Lo más curioso de esto es que, pese a que la cuenta es japonesa, ha contado con tweets traducidos a diversos idiomas, incluido el español, entre los que destacamos:

Hino: ¡Qué raro! Tengo todo el rato la sensación de que me observan. Como si alguien tuviera los ojos clavados en mí.

Layton: Sr. Hino, ¿cómo se le ha podido olvidar qué día es hoy? Pocas veces me he sentido tan solo, tan... "lonely".

Hino: ¡Profesor Layton! ¡Ignoraba que tenía usted cuenta de Twitter! Mmm… ¿qué día es hoy? Si alguien lo sabe y fuera tan amable de tuitearlo...

Layton: ¿De verdad no lo sabe? ¡Ay de mí! Pues tampoco es que haya que romperse la cabeza. Es algo tan elemental que no vale ni un picarat.

Hiro: ¿Cómo se me iba a olvidar! ¡La serie de El profesor Layton cumple 10 años! Tomemos un té para celebrarlo, ¿al estilo británico?

Layton: ¡Caray, me encantaría! ¡Qué alegría que se haya acordado! Pues resulta que estoy tuiteando desde el barrio de Roppongi.

Layton: Me preguntaba cómo sería el “karaage”, un plato típico que venden por aquí. Pues misterio resuelto: ¡está delicioso!

Layton: ¡Me encanta esta foto con mi hija Katrielle en la tarta! Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ha sido muy emotivo.

Entre las curiosidiades que nos ha dejado esta fiesta ha sido la referencia a su hija Katrielle, quien será la protagonista de la próxima entrega de la saga, 'Lady Layton', la cual se lanzará en una fecha aún desconocida. Y vosotros ¿habéis jugado a todos los juegos de Layton? ¿Os habéis dejado alguno por el camino como por ejemplo 'El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney'?

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
16 comentarios
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 16/02/17 15:16:42
26
10 años ya de la saga portátil más sobrevalorada de la historia con los guionistas más vagos de la industria del videojuego, 6 juegos y todos con unos finales similares que dan ganas de abrirles la cabeza a sus creadores
2 6
Layton_Sensei
Layton_Sensei 16/02/17 14:53:02
04
La saga que me marcó de por vida. Sigo sin creérmelo todavía xD
0 4
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/02/17 11:48:47
13
Me pregunto si acabaran sacando un juego que vaya despues de "El futuro perdido" o si simplemente es para recordar que va a salir Lady Layton, en cualquier caso, tengo ganas de jugarlo ya.
1 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.