Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El productor de Zelda: Symphony of the Goddesses estaría encantado de hacer un Nintendo All Star Concert

El productor de Zelda: Symphony of the Goddesses estaría encantado de hacer un Nintendo All Star Concert

¿A quién no le gustaría ir a un concierto donde se escuchasen piezas de Super Mario, Metroid, Pokémon o Donkey Kong?

Carlos Sánchez
17/07/2017 10:05
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Jason Paul, productor de Zelda: Symphony of the Goddesses

El productor deZelda: Symphony of the Goddesses estaría encantado de hacer un Nintendo All Star Concert

En los últimos años, Nintendo ha celebrado en numerosas ciudades del mundo una serie de conciertos relacionados con la veterana serie The Legend of Zelda para conmemorar su 30º Aniversario. Gracias a "The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses", los fans de la licencia han podido disfrutar de las interpretaciones de varias piezas sonoras realizadas por una orquesta, ofreciendo así una nueva forma de adentrarse en uno de los aspectos más cuidados de la serie. Pero Nintendo no es solo The Legend of Zelda y tiene licencias de sobra que podrían ser protagonistas de conciertos similares o reunirlas a todas en un hipotético Nintendo All Star Concert. ¿A quién no le gustaría ir a un concierto donde se escuchasen piezas de Super Mario, Metroid, Pokémon o Donkey Kong?

Nintendo All Star Concert, todas las licencias en un único concierto

Jason Michael Paul, productor de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, estaría encantado de hacerlo, según ha comentado en una entrevista realizada al medio Vooks: -"por supuesto, ¡todo depende de Nintendo! Ya he presentado estas ideas durante años y años. Ahora espero tener mi oportunidad para poder hacerlo y espero que lo que he hecho con la franquicia de Zelda sea suficiente porque la idea de crear un concierto Nintendo All Star es algo que me encantaría hacer. Básicamente, todas las licencias de Nintendo se presentarían en un único concierto, sería fenomenal"-. No cabe duda de que un concierto así sería algo digno de ver (de escuchar mejor dicho) y seguro que ningún fan de Nintendo se lo perdería por nada del mundo. ¿Se hará en algún momento? Nintendo tiene la última palabra.

Fuente: Vooks

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 17/07/17 19:39:18
00
Nintendo ya ha hecho algo similar en la presentación Japonesa de Switch, me gustaría ver algo más formal.
0 0
andresitour
andresitour 17/07/17 17:20:33
00
Esto sería muy bonito y sin lugar a dudas, estaría muy muy bien
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.