Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Problemas para realizar compras en Xbox Live

Problemas para realizar compras en Xbox Live

El servicio de Microsoft también experimenta algunos problemas durante las últimas horas, aunque esta vez orientado a las compras

Fabio Fraga
26/12/2015 12:34
xbox live nubs

Parece que los problemas en los diversos servicios on-line de las diferentes plataformas se están volviendo algo común esta Navidad. Tras los fallos reportados por parte de Steam de Valve y PlayStation Network de Sony, ahora los usuarios de Xbox Live también reportan algunos problemas.

En esta ocasión los problemas en el servicio on-line de Microsoft están relacionado con "la compra y el uso de contenido", afectando principalmente a la compra de los juegos descargables en todas las plataformas: Xbox One, Xbox 360 y Windows 10.

"¡Estamos trabajando con nuestros ingenieros para conseguir que esto esté arreglado de inmediato! Gracias por su paciencia", comentan oficialmente desde la compañía. Al parecer los problemas sólo se experimentan a la hora de comprar contenidos, ya que el servicio de creación de cuentas o de juego on-line está funcionando bien.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.