Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Problemas para el "Head-Tracking" de GT5

Problemas para el "Head-Tracking" de GT5

Juan Pablo Díaz Pérez
21/07/2010 07:05

Al parecer a pocos meses para el lanzamiento del gran esperado GT5 empiezan a asomarse algunos problemas técnicos con uno de sus sistemas de juego. Hablamos del sistema “head-tacking”, dicho sistema por medio de la cámara de PS3 reconoce los movimientos de nuestra cabeza y nos muestra diferentes ángulos del interior de nuestro vehículo. Pues bien, parece ser que la cosa no va tan bien como se esperaba. En CVG han dado un pequeño repaso al juego y a pesar de que alaban todas sus características dan un pequeño tirón a Poliphony en este aspecto.

nord_005_wa.jpg

"Gran Turismo 3D era impecable, pero el head-tracking no funciona tan bien. El head-tracking con PS Eye funciona en 200 coches y te deja mirar alrededor girando la cabeza, pero la demo que probamos nos defraudó". "Es una característica que ha funcionado bien en los PCs desde hace años usando una cámara IR y puntos de referencia, pero el PS Eye es una cámara más simple y GT aplica una interpretación digital para el movimiento. Un vistazo a izquierda o derecha se traslada a la pantalla con un retraso considerable como un giro del cuello de noventa grados. Esperemos que Polyphony pueda mejorarlo antes de que salga al mercado".

En Eurogamer también han probado el dispositivo y comentan que son ciertas las afirmaciones de CVG. Además según Eurogamer el sistema es demasiado sensible y a veces gira con un mínimo gesto de cabeza.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Uxio 21/07/10 13:54:27
10
Narco casi me da un infarto al leer tu comentario!! jaja
La verdad yo esta característica no termino de verle utilidad, si te giras ya no ves la pantalla, salvo que juegues en un patallón y muy de cerca...
1 0
AkiraKenta
AkiraKenta 21/07/10 13:19:36
00
Y si nos arrancamos la cabeza y en su lugar ponemos un Move, quizás el head tracking ese funcionaría mejor XDDDD
0 0
NARCO
NARCO 21/07/10 12:17:52
10
Kazunori Yamauchi acaba de confirmar en su Twitter que GT5 se retrasa hasta el 2011 para solucionar este problema.

Es broma xD.
1 0
Tuboman
Tuboman 21/07/10 11:41:41
00
lol, no me gusta que tengas que tener la cabeza quieta, yo esque no puedo jugar sin moverme, la camara se moveria como una loca conmigo, tendrian que ponr que pulsaras select y entonces movieras la cabeza o algo, esque es muy... incomodo. Nose deberian de mejorarlo si quieren ponerlo, aunque lo bvueno es que es opcional
0 0
Maxamune
Maxamune 21/07/10 10:34:02
00
Bueno,aqui no luce tan mal.Quiza con dos pegatinas luminosas o algo parecido en la frente (Como para la captura de movimientos) consigan un movimiento 1:1.Pero sigo diciendo que aqui se ve muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.