Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Problemas internos en el desarrollo de Twisted Metal

Problemas internos en el desarrollo de Twisted Metal

Juan Pablo Díaz Pérez
30/06/2011 10:47

Parece ser que el proyecto del bueno de David Jaffe no está siendo un camino de rosas. Se han desvelado algunas declaraciones del propio Jaffe donde se queja amargamente de la politica interna que le rodea quejándose entre otras cosas de lo que al parecer es una lucha interna dentro del estudio.

Twisted Metal

He conseguido evitar las políticas durante casi 20 años, sencillamente he estado centrado en trabajar...No estoy seguro de si es porque los juegos se están volviendo demasiado caros o si es porque la economía está en crisis, pero parece ser que ahora la gente está muy preocupada por conservar sus trabajos...pero tío, no había notado las políticas ni las puñaladas traperas hasta los últimos tres meses

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 30/06/11 16:55:06
00
.... a carambas... a que se refiere... espero que no se refiera que algunos de Sony le quieran arruinar el pancho, que por lo visto el juegos se veia bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.