Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Problemas graves con la expansion Metal Gear Online Gene

Problemas graves con la expansion Metal Gear Online Gene

Iván Díez
21/07/2008 23:37

La nueva expansion "Gene" de Metal Gear Online de pago, ha creado problemas serios desde el 17 de Julio incluyendo a los usuarios y compradores de este. Los servidores no funcionan correctamente, imposible conectarse en las partidas, varios clientes han pagado y no han recibido la expansión a cambio, … Esto solo se sufre en algunos servidores con estos mapas, los demás funcionan perfectamente por lo menos por experiencia propia. A Konami no le quedo otra que restringir algunas IPs aleatorias para agilizar el movimiento de las ventas de la expansión como asi las partidas en RED. Los problemas siguen cuando Konami sigue investigando en como solucionar el tema y confirman que no saben por donde empezar porque no encuentran una solución efectiva a tal fallo gravisimo. En propias palabras de Konami (Lo mismo que os he comentado pero en Ingles):
We have been taking numerous corrective measures since the problems initially started, but unfortunately there are no permanent solutions we can announce at this present moment.
Las cosas se ponen feas, sentimos a los que han tenido este tipo de problemas con la dichosa expansión, seguro que lo acaban solucionando la pregunta es ¿!CUANDO?¡.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.