Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La última actualización de PlayStation 4 causa problemas con el Wi-Fi

La última actualización de PlayStation 4 causa problemas con el Wi-Fi

La última gran actualización de Playstation 4 parece haber traido problemas inesperados a un número reducido de usuarios

Dani Salmerón Jiménez
23/03/2017 11:13

Problemas en Playstation 4 tras la actualización 4.50

La última gran actualización de la consola de sobremesa de Sony incluía muchas de las esperadas novedades tales como el Boost Mode para Playstation 4 Pro o la compatibilidad con discos duros externos. Pero entre las novedades parece ser que a un número de usuarios se les ha colado en su consola algo que no esperaban. 

Y es que, según reportan varios de los afectados, desde la última actualización, el Wi-Fi les ha dejado de funcionar. Y parece ser que es a nivel de hardware. Algunos de estos usuarios incluso, creyendo que era un problema derivado de una mala conexión, compraron repetidores Wi-Fi y evidentemente no les ha funcionado. 

El problema, que si bien es grave no afecta a un número de usuarios muy grande, ya está en conocimiento de Sony. El problema va a ser como solucionarlo, pues evidentemente no pueden lanzar una actualización de software por vía wi-fi (si lo hicieran, sería un tanto irónico), por lo que estaremos al tanto de este problema y una vez se devele la solución os la haremos saber. 

Por el momento solo nos queda esperar a que Sony lance la solución al problema inesperado incluído en la versión 4.50 de su firmware. ¿Os habéis visto afectados por este problema? ¿Alguna vez habéis tenido algún problema minoritario en vuestras consolas? 

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
19 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 23/03/17 13:12:08
00
Menos mal que a mi no me ha afectado, lo bueno es que al menos la PS4 permite utilizar internet cableado para aquellos que han sido afectados mientras esperan el parche.

Con otras consolas que no se porque estan siendo mencionadas tendras que morir a juro con el wifi defectuoso porque hasta ahora creo que nisiquiera hay parche para arreglarlo.
0 0
rla96
Staff
rla96 23/03/17 12:25:07
41
Ya está Sony copiando a Nintendo (?)
4 1
gatsup
gatsup 23/03/17 12:05:05
00
Bien, por lo menos no le tiraran mierda a la switch.
Por cierto, recien probado Fastrmx y no me ha decepcionado nada.
Saludos
0 0
Infinity
Infinity 23/03/17 11:56:01
03
Un problema hardware provocado por software XDD

Facil solucion, ver que parte de la actualizacion da el problema y volverla para atras.

La gran pregunta es ... ¿Porque Sony no lo ha detectado? pocas pruebas han hecho XDD

El Wi-Fi y las consolas en 2017 no se llevan bien XD
0 3
Kamy
Kamy 23/03/17 11:45:23
00
Yo de casi siempre he tenido problemas con la conexión Wi-Fi en la PS4, la tengo de hace creo que 2 años ya, el problema no ocurre siempre, antes era rara vez pero últimamente pasa algo mas seguido, el caso es que la consola pierde la conexión y cuando reinicio la red en ajustes, se vuelve a ir a los 10 minutos contados y a si siempre durante bastante tiempo durante el día. No es problema de mi conexión ya que puedo tener en pc o ipad un video puesto y no falla internet, creo que es un defecto de fábrica de la propia PS4 y es un problema cuando estas jugando online.
0 0
Thrasto
Thrasto 23/03/17 11:38:03
09
Lo que es el karma... a ver cuantos de los que se cagaron en los "fallos" de NS, saltan ahora XDDDD
0 9
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.