Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Problemas en Final Fantasy XIII-2 para los usuarios de Xbox 360

Problemas en Final Fantasy XIII-2 para los usuarios de Xbox 360

Algunos jugadores se han quejado de que no se instala en el HDD

Fran Pineda
06/02/2012 09:24

Primeros problemas para los usuarios de Xbox 360 del último título de Square Enix. Y es que parece que Final Fantasy XIII-2 no se deja instalar en la consola de Microsoft.

Final Fantasy XIII-2

A través de los foros de Xbox.com y Xbox360Achievements han sido muchos los usuarios que se han quejado de que no pueden instalar el JRPG en su consola, viendo como la barra se queda completamente inmovil sin que pasados unos minutos, e incluso horas en algunos de los casos, avance.

Al parecer la solución a dicho problema radica en salir de nuestra cuenta de Xbox Live, irnos a la sección "mis juegos" e instalar Final Fantasy XIII-2 desde ahí.

Esta misma semana el juego de Square-Enix recibirá un parche que posiblemente solucione este problema así como la total integración del título con la red social Facebook a través de la cual podremos ver los logros/trofeos, puntuaciones de batalla entre otros datos de nuestros amigos.

Fuente: Beefjack

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 06/02/12 15:08:23
00
Yo lo he instalado al disco duro sin problemas.
0 0
Xloop
Xloop 06/02/12 14:12:04
00
Yo tengo el juego y lo tengo instalado. Si bien es cierto que al intentar instalarlo por primera vez me pasó dicho error, al cancelar la instalación y volver a ponerla no hubo ningún problema. Así que si a alguno os ha pasado intentarlo de nuevo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.