Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Problemas de rendimiento para la última actualización de CoD: Ghosts en Xbox One

Problemas de rendimiento para la última actualización de CoD: Ghosts en Xbox One

El título oscila de los 60 fps hasta los 46 e incluso los 30 en escenarios como 'Stonehaven', además de detectarse problemas con la sincronía vertical

Fran Pineda
08/02/2014 19:49
Call of Duty: Ghosts

Esta semana 'Call of Duty: Ghosts' se actualizaba en su versión para Xbox One con motivo del DLC 'Onslaught', parche que parece estar recibiendo duras críticas por parte de los usuarios. El medio Digital Foundry, más que de sobra conocido por realizar elaboradas comparativas de framerate entre plataformas, ha testeado el juego de Activision tras recibir dicha actualización.

El resultado demuestra una considerable bajada de rendimiento para la nueva consola de Microsoft. Es concretamente el escenario de Stonehaven dónde más pueden apreciarse las caídas de framerate, oscilando desde los 60 hasta los 46 y en algunos casos hasta unos preocupantes 30 fps. Es de esperar que en las próximas semanas quede resuelto el problema.

Ayer viernes conocíamos la noticia de que Sledgehammer será el próximo estudio encargado de desarrollar el siguiente capítulo de la franquicia, saga que contará con iteraciones de tres años entre los diferentes estudios encargados de ella: Infinity Ward, Treyarch y el mencionado Sledgehammer.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Toni93
Toni93 09/02/14 17:12:34
00
Esto de la Xbox ONE ya parece cansino, la Xbox ONE es potente, otra cosa es que los desarrolladores vallan a lo fácil con PS4, y no se esfuercen lo mas mínimo con la arquitectura de la ONE, por que por ejemplo para este juego con sus gráficos de pasada generación(lo e jugado en PS4 y me parece vergonzoso) en esta consola el juego va mas que sobrado.
0 0
artimaña
artimaña 09/02/14 00:53:16
00
Lo arreglaran.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.