Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Problemas de inicio con la primera temporada de The Walking Dead

Problemas de inicio con la primera temporada de The Walking Dead

Con el lanzamiento de la segunda temporada en las tiendas digitales, los usuarios de PlayStation 3 no consiguen poder jugar a la temporada original

Iván Díez
20/12/2013 00:00
The Walking Dead: A Telltale Games Series

Tras el exito de la primera temporada, 'The Walking Dead: Temporada 2', que esta vez cuenta con el protagonismo de la dulce Clementine, ya se encuentra a la venta para ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3.

Los jugadores que aún se encuentran disfrutando de la primera temporada, están teniendo problemas al intentar entrar en el juego y Telltale Games aún no ha comentado nada respecto a las quejas de los usuarios con la entrega original en los foros de soporte.

El fallo que están encontrando los jugadores ocurre con la versión de PlayStation 3, nada más aparecer la pantalla inicial de la primera temporada, el juego se queda en un bucle tras intentar actualizar los episodios que hay actualmente disponibles para el videojuego, lo que seguramente ha coincidido con el lanzamiento de la segunda temporada y de ahí el posible problema.

La solución momentánea es crear un nuevo usuario en la misma consola pero sin conectarlo en PlayStation Network, ya que parece que en el momento que tenemos la cuenta activada es cuando surge el problema.

Por el momento no hay ningún comunicado oficial, pero suponemos que el problema se solucionará en cuestión de los próximos días en el momento que Telltale se haga eco del bug.

Fuente: Soporte Telltale Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.