Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Problemas con Modern Warfare 2 en Playstation 3

Problemas con Modern Warfare 2 en Playstation 3

Iván Díez
12/11/2009 01:29

Modern-Warfare-2-Character-2.jpgA pesar de ser un éxito rotundo en todo el mundo tanto en ventas como en criticas, Infinity Ward no acaba de empujar el titulo en la versión de Playstation 3 por los graves problemas que están teniendo los usuarios desde su anticipada salida.

Infinity Ward lanzo hace unas largas horas la versión 1.02 de 15 MB de peso en el que actualizaba y resolvía fallos como el sistema de trofeos, donde los usuarios al conseguir los logros no les aparecían como superados y ademas no conseguían conectar correctamente por el modo online del titulo con los servidores.

Después de la salida del parche, algunos usuarios aun continuaban con problemas en el sistema de trofeos (Aunque borrando los datos se solucionaba … parece …) y ahora actualmente es imposible conectarse con los servidores online del juego dando continuos errores de conexión.

Parece ser que los problemas vienen de los servidores de Sony donde no consiguen conectar con los usuarios porque se ha sobrecargado del grandísimo numero de usuarios que había conectados al mismo tiempo por lo que este viernes saldra un nuevo parche que solucionara la conexión multijugador aunque a estas horas de la noche algunos usuarios ya han podido conectarse para jugar online.

Y yo me sigo preguntando: ¿Nunca prueban los juegos antes de lanzarlos? ¿Dónde esta el llamado “Control de calidad”?.

Para mas información del propio equipo pasaros por el twitter.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
eL_SenCK 12/11/09 03:10:50
00
aver si es verdad qe lo solucionan ya
porqe no puedo jugar con ninguno de mis amigos, me pone: la sesion a la que fue invitado ya no esta activa" o algo asi
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.