Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Problemas con los nuevos mapas de 'Bioshock 2'

Problemas con los nuevos mapas de 'Bioshock 2'

Miguel Alcántara
18/05/2010 19:08
Descontento general entre los jugadores del online de Bioshock 2 por el pack de mapas adicionales Metro Map Pack. Las quejas vienen dadas por la dificultad de entablar una partida multijugador utilizando esos mapas, ya que se ha hecho de manera que el sistema no distingue entre jugadores con el pack y los que no a la hora de establecer partidas. Como se elige el mapa aleatoriamente, y para que aparezca un escenario del nuevo pack todos los jugadores deben haberlo descargado antes, la coincidencia es complicada. Aunque todos lo tengan, los mapas que venían de serie sumaban 10, mientras que este pack tan solo incluye 6, por lo que estadísticamente sigue siendo complicado.

20091016_00093.jpg

2K Games ya ha tomado cartas en el asunto, advirtiendo a los jugadores que la mejor manera de gozar de los nuevos mapas es concertando partidas privadas. Esta solución tampoco contenta a los usuarios, ya que estas partidas no suman puntos en el ránking mundial de jugadores ni permiten conseguir logros por objetivos. Está por ver si la compañía va a tomar más medidas para solventar el descontento general, ya que los jugadores desean rentabilizar la inversión hecha en el Metro Map Pack. Fuente|Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.