Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Jugadores reportan problemas con las cinemáticas de Horizon Zero Dawn

Jugadores reportan problemas con las cinemáticas de Horizon Zero Dawn

Algunos jugadores de Horizon Zero Dawn están reportando una serie de problemas relacionados con las escenas cinemáticas, las cuales pueden aparecen cortadas

Carlos Sánchez
03/03/2017 12:33
Horizon Zero Dawn

Problemas con las cinemáticas en Horizon Zero Dawn

Desde hace unos días, los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar de uno de los títulos más espectaculares que nos está ofreciendo el año 2017: Horizon Zero Dawn. Desarrollado por Guerrilla Games, creadores de la serie FPS Killzone, en esta nueva licencia nos adentraremos en un mundo dominado por las máquinas; un mundo exuberante y donde viviremos una historia plagada de misterios junto a Aloy, una joven cazadora. El estudio holandés ha creado un título sólido en todos sus aspectos, aunque eso no significa que esté exento de algún que otro error. De hecho, algunos jugadores de 'Horizon Zero Dawn' están reportando una serie de problemas relacionados con las escenas cinemáticas, las cuales pueden aparecen cortadas.

Guerrilla Games ya es consciente del problema y ha emitido un comunicado para hacerlo saber, así como una posible solución temporal. Según ha comentado el estudio holandés: -"a raíz de nuestro mensaje de ayer, somos conscientes de que un pequeño número de usuarios sufren un fallo durante las secuencias cinematográficas cuando juegan a Horizon Zero Dawn, sobre todo en la intro de apertura. Estamos investigando el asunto con la máxima prioridad"-. Hasta nuevo aviso, los creadores de 'Horizon Zero Dawn' dan como solución alternativa el seguir los siguientes pasos: tras sufrir el problema reiniciar PlayStation 4; dejar el disco del juego dentro de la consola pero sin jugar durante 2 horas; iniciar el juego de nuevo. Poco ortodoxo, eso seguro.

Cabe destacar que se trata de un problema aislado, por lo que no todo el mundo podría sufrirlo. De hecho, durante la realización del análisis de Horizon para PS4 publicado por JuegosADN, nunca vimos nada parecido. En caso de tengáis este problema, y mientras esperamos más detalles sobre una solución más ortodoxa, siempre podéis optar por seguir los pasos citados con anterioridad.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 03/03/17 16:17:28
01
Sigo sin entender como puede pasar esto en una plataforma cerrada ....

PD: GOTY 2017
0 1
STORMER93
STORMER93 03/03/17 14:00:51
00
Hasta ahora yo no he visto ningun problema parecido a eso, espero que solucionen para los afectados.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.