Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Problemas con la versión Platinum de Heavy Rain Move Edition

Problemas con la versión Platinum de Heavy Rain Move Edition

Algunos usuarios se quejan de falta de los contenidos anunciados en la caja

Juan Pablo Díaz Pérez
20/12/2011 10:01

Parece ser que algunos usuarios que han comprado la edición Platinum de Heavy Rain Move Edition han detectado que el contenido que se anuncia en la caja no está incluido en el disco. Según informan desde Destructoid la edición en cuestión promete cierto contenido que es el capítulo extra de "El Taxidermista", la Banda Sonora y videos del Making of del juego que al parecer no aparecen en algunos discos.

Heavy Rain Edición Move

Al parecer Sony dijo a los afectados que sustituiría los díscos que no tuvieran el contenido en cuestión por otros nuevos aunque eso si, el afectado que enviaba los discos tenia que correr con los gastos del envío. Al parecer los iconos adicionales del contenido de los discos deberían aparacer en el menú del XMB y en el caso de los afectados no era así.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 20/12/11 20:30:00
00
¿Pero que demonios? Vaya mierda, ¿Algo parecido con el DLC de Gatubela en Batman: Arkham City? Bah, no mediante codigo sino que esta adentro del Blu-Ray, ¿Y si se les manda un E-Mail? Aunque si fuera ellos pondria el DLC gratis para todos...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.