PlayStation Network parece estar sufriendo problemas de estabilidad, dando como resultado que algunos usuarios no puedan conectarse al servicio online de la nueva consola de Sony PlayStation 4.
Los usuarios reportan fallos del tipo "NW-31201-7" asociados a la conexión con el servidor. La compañía por su parte ha confimado el problema para hacer login en PSN desde PS4, afirmando que es un problema debido a la gran cantidad de tráfico que están experimentando, comentando además que se encuentran investigando las causas y preparando una solución.
Un problema similar pudo verse asociado al lanzamiento de la consola en Norteamérica el pasado 15 de noviembre, por lo que Sony decidió suspender la actividad de ciertas aplicaciones para el lanzamiento europeo procurando evitar dichos problemas, lo que parece no haber dado el resultado esperado.
Desde el pasado jueves se encuentra disponible una nueva actualización para PS4 que resuelve ciertos problemas de estabilidad con respecto a la versión 1.50, además de añadir soporte para nuevas funcionalidades.
Fuente: CVG





