Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Riesgo potencial en algunos fabricantes de placas X99 de Gigabyte

Riesgo potencial en algunos fabricantes de placas X99 de Gigabyte

Gigabyte habla respecto a la noticia del riesgo que han corrido algunos medios con el uso de las placas X99, consiguiendo que quemen las CPU

Iván Díez
03/10/2014 02:16
Clic

En un comunicado de la compañía Gigabyte Technology, el fabricante de placas base para ordenadores se hace eco de la noticia de un importante fallo en algunos proveedores del modelo X99, confirmando que las nuevas placas queman en su totalidad las CPU.

Dado la gravedad del asunto, Gigabyte informa del uso correcto de las placas X99, para así evitar daños irreparables en la CPU de vuestro ordenador:

GIGABYTE cree que lo mejor es utilizar el socket LGA2011-V3 certificado de Intel para el diseño y fabricación de placas base X99, para evitar cualquier posible riesgo o daño a la CPU o hardware del usuario. 

Los fabricantes de placas base tienen la responsabilidad de informar a sus usuarios sobre los riesgos potenciales cuando se usa un socket que no ha sido certificado o visado por Intel oficialmente. 

En la nota de prensa aportan las siguientes palabras para calmar a los futuros usuarios de las placas X99:

Fuente: Legitreviews

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
flygonzero
flygonzero 03/10/14 04:50:43
00
Gracias por el aviso, ya que tenia pensado comprar una placa ya sea intel o amd.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.