Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Problemas al descargar los nuevos DLC de "Super Street Fighter IV"

Problemas al descargar los nuevos DLC de "Super Street Fighter IV"

Alejandro Sánchez González
27/10/2010 11:52

20091218_00037.jpg

Microsoft ha dicho que está intentando solucionar el problema relacionado con el contenido descargable recientemente lanzado para "Super Street Fighter IV" en Xbox Live. La gente está informando de que es imposible de descargar el Ultra Challengers Pack 1 y el Ultra Cosutme Catalog 1 del Bazar de Xbox Live después de comprarlos. Según ha publicado Major Nelson en su blog:
Aunque puedes comprar el contenido, podrías no ser capaz de descargarlo. Claramente, las cosas no están funcionando como deberían. El equipo está trabajando actualmente en el problema y lo solucionán tan rápido como les sea posible.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luen
luen 28/10/10 11:36:11
00
Me paso lo mismo (y a muchos otros) con el Max Payne 2 de juegos bajo demanda. Con el tiempo lo solucionaron, llame al servicio técnico y me atendieron bastante bien, admitieron que estaban trabajando en el error y con el tiempo me llamaron que probara a descargarlo porque ya lo habían arreglado, poco tiempo después volvieron a llamar para asegurarse si realmente mi problema ya estaba resuelto.
0 0
Sonic
Sonic 27/10/10 15:43:40
00
Huelo a estafa~~
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.